×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Ruta castiza para conmemorar el día de la Comunidad de Madrid

By Tania Segura

Ruta castiza para conmemorar el día de la Comunidad de Madrid

 

Si este puente te has quedado aquí no sufras, Madrid está lleno de planes durante todos estos días.

Si este puente de mayo no has podido hacer ni siquiera una escapada cerca de Madrid, ¿no crees que es mejor aprovechar la ciudad en lugar de lamentarse por ello? El barrio de Malasaña está que se sale con las fiestas de la Plaza Dos de Mayo, pero más allá de sus calles, Madrid también te espera y por ser la fecha que es, el día de la Comunidad, que mejor forma de disfrutar de la capital que con un recorrido que nos recuerde cómo mola vivir en ella:

Tour en Seat 600 para 2

¡Adéntrate en el corazón de Madrid a bordo un SEAT 600! Haz un viaje en el tiempo recorriendo la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la Puerta del Sol o la Gran Vía. Y, si lo deseas, podrás conocer el encanto de Madrid por la noche. Déjate atrapar por sus calles, sus edificios, sus luces… ¡te vas a enamorar! ¿Te apuntas a vivir una experiencia inolvidable? Tendrás opción de elegir entre un recorrido durante el día o durante la noche y por supuesto, un reportaje fotográfico para que esta experiencia quede plasmada para siempre. ¡Consigue aquí tu ticket para tu viaje al pasado!

La Verbena de la Paloma

No, no nos hemos confundido con el calendario. Sabemos que aún falta tiempo para las fiestas de agosto en Madrid. Esta verbena la protagoniza la compañía Ditirámbak, que trae al Teatro Victoria su versión de la obra maestra de la Zarzuela. Una adaptación para ocho actores y pianista que cuenta la historia de Julián, un cajista de imprenta al que carcomen los celos al ver que su novia Susana y la hermana de ésta, Casta, flirtean con el boticario Don Hilarión, un acaudalado viejo verde al que quieren sacarle el dinero. Descubre la otra verbena de Madrid comprando aquí tus entradas.

Resultado de imagen de verbena de la paloma zarzuela

Tren de Felipe II

Visitar El Escorial, tanto el pueblo como su increíble Monasterio homónimo, es la mejor prueba de que no es necesario viajar hasta otros países para descubrir paisajes que te dejarán sin palabras. De hecho, el Monasterio de El Escorial fue considerado la Octava Maravilla del Mundo y es Patrimonio Nacional de la Humanidad por la UNESCO. Pero eso no es lo único que te depara el tren de Felipe II, ya que te permitirá vivir una experiencia digna de reyes en sus vagones del siglo pasado hasta llegar a la Estación de Tren de El Escorial. Allí podrás conocer su gran oferta patrimonial, cultural y artística, así como su rica gastronomía. ¡Viajeros al tren! Las rutas se realizan durante los fines de semana y festivos. Aquí puedes conseguir las entradas para disfrutar de un plan original a menos de una hora de Madrid.

Resultado de imagen de tren de felipe II

Ruta en bici por Madrid

¡Conoce la historia de Madrid! Recorre sus calles y contempla sus monumentos desde una bicicleta durante un tour ecológico que te llevará por el Palacio Real, los Jardines de Sabatini, la Puerta de San Vicente, el Puentre del Rey y muchos más sitios increíbles hasta llegar a la Casa de Campo. La cara más bonita de Madrid… ¡sobre ruedas! Consigue aquí tu plan a un precio genial.

Resultado de imagen de madrid bike tours

Pez Tortilla: croquetas, tortilla y cerveza

Y como bonus extra para recargar las pilas después de empaparte de la ciudad, no te imaginas lo bien que entra esta tortilla. Y no es una cualquiera, porque la de Pez Tortilla es una de las mejores de Madrid. Sus croquetas también están en nuestro top. De hecho, aseguran que sus adeptos no son consumidores, son fans. ¿Y tú sigues sin haber ido a Pez Tortilla? Si este puente te has quedado por aquí, es hora poner remedio a este sinsentido. Escoge entre dulce, salado o, mejor, prueba las dos opciones y luego nos cuentas. ¡Tortillas y La Latina igual a felicidad! Aquí tienes una oferta de lo más jugosa para disfrutarla.

Resultado de imagen de pez tortilla