×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Ruta de la Nutella en Madrid: 8 formas de gozarla que no conocías

Prepárate para conocer estos nueve sitios para hacer de la Nutella (oficialmente) una forma de vida.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Ruta de la Nutella en Madrid: 8 formas de gozarla que no conocías

Sabemos que amas la Nutella aunque es una de esas cosas que está lejos de estar incluida en ninguna dieta para perder peso. También sabemos se parece bastante a la Nocilla, aunque la primera goza la sofisticación que da haberse convertido en una marca globalizada. Por eso, sin ánimo de crear rencillas patrióticogastronomicas, hoy os contamos dónde tomar Nutella en Madrid sin tener que untarla en pan de molde.

En forma de empanada en Las Muns

Las Muns es una tienda de empanadas argentinas, una de las mejores de Madrid, nació en Barcelona y ya se está haciendo un hueco en Madrid. Allí probamos la muchas empanadas, pero de la que hoy toca hablar es de la de Nutella y plátano. Una delicia. Cómetela allí mismo o llévatela para llevar. Sabe igual de rica.

Dónde: C/ San Gregorio, 1 (Chueca); C/ Santa Engracia, 101 (Chamberí)

Inyectado en un CRONUT en Pointer

Cuando alguien viene a ofrecerte un postre/merienda/desayuno/picoteo que se sirve con una inyección literal de Nutella, merece al menos ser escuchado. Por eso nosotros prestamos mucha atención a este Cronut de Pointer, que es como un donut sin agujero con sobredosis de esa crema de avellana y chocolate que tanto amas.

Dónde: C/ Marqués de la Ensenada, 16.

 

En forma de HAMBURGUESA y de KEBAB en Chocolat&Nut

Si tuviéramos que fijar los pilares que definen a la comida rápida, Su Excelentísima Hamburguesa y Su Ilustrísima Señoría Don Kebab tendrían dos de los grandes títulos nobiliarios en esto. Pero, ¿y si pudieras comer hamburguesas y kebabs de Nutella? Pues empieza a celebrarlo porque es algunas de las delicias con las que puedes darte un homenaje (porque nadie te querrá jamás como tú mismo) en Chocolat&Nut.

Dónde: C/ Academia, 5.

En forma de HELADO en Kalúa

Quizá decir que Kalúa es la mejor heladería de Madrid sería no decir lo suficiente sobre Kalúa. Aquí hay calidad y cantidad, y hay tartas, y batidos, y bollería, y café de calidad, y hay, por supuesto, helado de Nutella. Sin duda, uno de nuestros sitios favoritos de Madrid.

Dónde: C/ Fuencarral, 131 y 149.

En forma de PIZZA en Grosso Napoletano

Alguna vez te habrás cruzado con una de esas extrañas creaciones de Mamá Natura a las que, por algún motivo que escapa a la razón, no les gusta la pizza. Sí, esa gente existe. Así que hazles un favor y dales a probar esta maravillosa pizza con Nutella y mascarpone. También puedes probar esta delicia en una de nuestras pizzerías favoritas de Madrid: Hot Now.

Dónde: C/ Hermosilla, 85; C/ Santa Engracia, 48.

Con una FRENCH TOAST en The Big Little Café

El mundo anglosajón llama «french toast» a lo que los franceses llaman «pain perdu» y que tito Google traduce amablemente como «torrija»; una delicia, una prueba más de que el nacionalismo gastronómico es una patraña que aún vive y colea.

Dónde: C/ Fernández de los Ríos, 61.

En forma de BATIDO en Cántaro Blanco

Cántaro Blanco es uno de esos sitios donde el hipsterismo de Malasaña y «las cosas de toda la vida» se dan la mano, como una noria que siempre vuelve inevitablemente al punto de partida. Allí puedes comprar todo tipo de lácteos, pan y huevos, y la leche y el yogur se vende a granel. Y allí mismo también puedes pegarte un desayuno o una merienda épica y hacerte un batido de Nutella con leche fresca que se parece muy poco a tu leche de tetrabrik.

Dónde: C/ Manuela Malasaña, 29.

En forma de SUSHI en Miss Sushi

El sushi, uno de esos gloriosos regalos de la globalización que es ya casi tan poco japonés como tan poco italiana es la pizza, lo que no quiere decir que cualquiera con dos manos y un poco de arroz sin almidón sepa hacer sushi de calidad. Aunque con Nutella cualquier fallo queda casi perdonado y en Miss Sushi tienen lo que buscas.

Dónde: Varias localizaciones.

Venga, que os lo ponemos aún más fácil: