×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La ruta de la tortilla de patata (con y sin cebolla) regresa a Madrid

16 locales de triBall ofrecen tortillas para todos los gustos durante cuatro días de noviembre.

Madrid Secreto Madrid Secreto

La ruta de la tortilla de patata (con y sin cebolla) regresa a Madrid

Las III Jornadas Gastronómicas de la Tortilla de Patata regresan a triBall (Triángulo de la Ballesta) con 16 propuestas tortilleras de todo tipo: con y sin cebolla, cuajadas y jugosas, en formato pincho o en tamaño familiar… Hay tantas variedades que las viejas disputas quedarán zanjadas de una vez por todas.

Entre el 20 y el 23 de noviembre la Asociación de Comerciantes de triBall lanza la tercera edición de un recorrido que gusta a todos los paladares y que no supone un gran desembolso: el precio máximo de la tortilla es de 4 euros, y en algunos bares la bebida está incluida.

ruta tortilla patata

En esta edición hay participantes que han apostado por la receta clásica del manjar español, como La Realidad (tradicional, poco hecha y sin cebolla) y Amalavida (con cebolla caramelizada); mientras que otros locales han preferido innovar. Por ejemplo, la tortilla de La Nueva Troje va con salmorejo, y la de Mezcalito está «mexicanizada».

Para conocer todas las propuestas solo hay que consultar el itinerario y el plano de la ruta, que podéis consultar en este artículo. En la web de triBall encontrarás más información sobre las III Jornadas Gatronómicas de la Tortilla de Patata.