En tiempos con reticencias al ocio encontrar un espacio que cumpla con todos los requisitos para convertirse en tu plan del fin de semana no es tarea fácil. Que si el espacio sea lo más privado posible; que si, además, sea coqueto; que si incluya algún tipo de actividad para completar el día; que si la comida sea adecuada; que por supuesto cumpla con las medidas sanitarias… Una infinidad de condicionantes que a menudo nos dejan anclados al sofá.
Como para desperdiciar la oportunidad de aunar en un lugar todo estas características. Savannah Funky Food es una sesión privada que se celebra en El Restaurante Arrabal, en pleno corazón de Madrid, donde se combina comida de categoría con un espectáculo en vivo inspirado en El Rey León.
Un menú a la altura del espectáculo
Este local ha establecido el espectáculo y el buen comer como instituciones para completar tu día de descanso. Savannah es show en el que se ofrece voz en directo, baile de muchos de los artistas que actúan en el musical de El Rey León e interacción con las propias actrices en un espacio íntimo.
Desde Savannah Funky Food proponen un menú completo. En concreto, está compuesto por un aperitivo de crema de calabaza y lágrimas de Portobello, una selección de entrantes para compartir y un segundo a escoger entre merluza a baja temperatura sobre crema de patatas y salsa verde o su deliciosa carrillera de ternera asada en su jugo y que sirven con parmentier de patata trufada. Por su puesto no faltan el postre y la bebida para completar una degustación exquisita. Una vez termine el festín podrás disfrutar de una fiesta de la mano de uno de los dj más reconocidos de España: Dj Nebu. Una experiencia perfecta en la que mezclar gastronomía, show en directo y sesión Dj sale redondo.