×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Promocionado Qué hacer

Sesiones Extraordinarias by J&B: experiencias desde casa con Pantomima Full

Únete a los domingos más canallitas

By Redacción

Sesiones Extraordinarias by J&B: experiencias desde casa con Pantomima Full

Nos adentramos en diciembre, pero tal y como hemos oído una y mil veces, estas navidades no serán como las anteriores. Sabemos que estamos ante una situación extraordinaria, una en la que las celebraciones multitudinarias o las cenas concurridas se tendrán que posponer al año 2021. Sin embargo, tú aún puedes ser el perfecto anfitrión, y es que situaciones extraordinarias requieren de medidas (o sesiones) extraordinarias.

Diciembre será diferente, sí, pero no por ello aburrido. Cada domingo, y de la mano del archiconocido whisky escoces J&B, te esperan Sesiones Extraordinarias en streaming a través de la plataforma Fever. Estas experiencias gratuitas irán cambiando semana a semana, pero todas contarán con el componente de la risa gracias a los maestros de ceremonias, el dúo cómico de Pantomima Full.

Rober Bodegas y Alberto Casado serán los encargados de darle un giro de guion a tu pensamiento, y es que gracias a las Sesiones Extraordinarias ni los domingos son bajoneros, ni diciembre se presenta aburrido. Prepárate para impresionar a tu gente con los domingos “canallitas” de Pantomima Full, que vienen cargados de humor, improvisación, interacción y regalos.

Show con La Prohibida (13 de diciembre)

El pistoletazo de salida a las Sesiones Extraordinarias llega el 13 de diciembre, y lo hace con La Prohibida. Al humor de Pantomima Full se le une el concierto de esta cantante y diosa del drag en el que tu participación tendrá mucho que ver.

Tras ofrecernos en los últimos meses varios shows en Instagram, La Prohibida compartirá con nosotros un concierto muy peculiar en el que, además de sus clásicos, cantará las canciones que el público le sugiera ¿Qué te apetece? Venga, pide por esa boquita.

Repaso a lo mejor del año con José Corbacho (20 de diciembre)

Es cierto que el 2020 ha sido complicado, pero en esta segunda sesión extraordinaria, José Corbacho dará un repaso, en clave de humor, a los sucesos más significativos de este año junto a Pantomima Full. Toda una recopilación de lo más gracioso de un año que, la verdad sea dicha, ha resultado ser bastante surrealista. Humor elevado al cuadrado y con un J&B en mano, una combinación que, sin duda, suena entretenida.

Bingo para señoras (27 de diciembre)

Hay muchos planes para un domingo, pero pocos tan buenos como el de participar en un bingo lleno de premios. Mientras suenan los números al ritmo de la música de Pepino Marino, tú cantas bingo y cierras el año de la mejor manera posible: con regalos. Humor, música y premios, aquí sí que hemos cantado bingo. 

Teatro-impro con Mariona Terés (3 de enero)

Si las Sesiones Extraordinarias se abrían con un concierto a la carta, ahora se hace lo propio pero con el humor como protagonista. En esta última experiencia, Mariona Terés interactuará con el público y creará un monólogo según las peticiones que le vayan realizando. ¿De qué quieres que haga el monólogo? Participa en directo y disfruta de unas risas personalizadas.

Entra aquí y consigue tu entrada gratuita para las Sesiones Extraordinarias