La fiebre por los Sonny Angels se ha instalado en España. Estos graciosos muñecos de gorro en la cabeza y nalgas al descubierto han conquistado a celebridades como Rosalía o Ana Rosa Quintana, que enseñan su pequeña colección de angelitos a través de las redes sociales. Lo curioso es que la tendencia de llevar este juguete a modo de amuleto ha llegado un poco tarde a la península. Los Sonny Angels no son nuevos: los inventó un japonés llamado Toru Soeya en 2004, y se han revalorizado veinte años después gracias (cómo no) a TikTok.
Con esta divertida moda, los bazares han empezado a vender cajitas de Sonny Angels. Mientras que los originales pueden costar cerca de los 50 euros, los de imitación no llegan a los 5€ la unidad. Ya sean de imitación u originales, cada vez son más difíciles de encontrar en las tiendas físicas. Por suerte para los madrileños, La Fresería de la calle Santa Isabel va a regalar estos muñequitos para celebrar la apertura de su nuevo local en la capital. Lo hará el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre a partir de las 18:00 horas. Sí, justo en la semana del Black Friday.
Para conseguir un Sonny Angel en La Fresería solamente hay que comprar uno de sus vasos de fresas naturales. Le podemos añadir salsas y toppings a elegir: leche condensada, crema de pistacho, chocolate negro, frutos secos, galleta lotus desmenuzada y una larga lista de toques dulces. Además, si nos toca un angelito con un gorro en forma de fresa, la merienda sale completamente gratis.