×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Speed dating online: la oportunidad de tu vida para ligar desde casa

¿Quién dijo que no puedes encontrar a tu media naranja sin salir de casa?

By Madrid Secreto

Speed dating online: la oportunidad de tu vida para ligar desde casa

Compra aquí tu entrada para el primer Online Speed Dating By Fever Originals.

La mayoría de la gente no lo sabe, pero hay cuatro cosas que hay que hacer en la vida: plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro y, aquí la sorpresa, asistir a un speed-dating. Podría parecer que la opción del speed-dating es la única inviable durante el confinamiento, pero no hay nada más lejano de la realidad. Fever ha creado el Online Speed Dating by Fever Originals, un evento que te permitirá tener cinco citas de seis minutos cada una. Y sin salir de tu casa.

El 14 de mayo puede convertirse en el día perfecto para poner un check en tu lista de objetivos vitales. 200 personas (100 chicos y 100 chicas de entre 20 y 35 años) dejaréis de usar chándal o pijama y estaréis detrás de vuestras pantallas, probablemente nerviosos, para conocer a la madre o al padre de tus hijos o para debatir sobre los calamaños salvajes de Turkmenistán. Seamos sinceros: el tema de conversación o el objetivo es lo de menos cuando hablamos de un flechazo.

El evento será a las 19:00 y durará hasta las 19:30 y, como hemos dicho, tendrás la oportunidad de conocer a cinco personas (a razón de seis minutos con cada una de ellas). Al final de cada conversación, podrás dar like a la persona con la que has hablado y si el like es mutuo (ojo, fan de First Dates), podréis seguir chateando por tiempo ilimitado. Tiempo ilimitado significa toda una vida o un fin de semana, sí, aunque es bastante posible que acabes comiendo con los padres de esa persona que te dará like el 14 de mayo.

Está claro que la posibilidad de conocer gente como la conocíamos antes (en un bar, en una discoteca, en un centro comercial) va a cambiar y cuando antes lo asimilemos, antes conviviremos mejor con ello. Por ahora, una buena forma de empezar es esta primera edición del Online Speed Dating by Fever Originals, una edición que está dirigida a heterosexuales y que representa la oportunidad de hacer algo que no has hecho desde hace casi dos meses: conocer nueva gente (y, quizás, a tu media naranja).

No te pierdas este speed-dating online