×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

StartUp Party: el fiestón donde estrecharás la mano a tu nuevo socio

El emprendimiento nunca había sido tan divertido.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

StartUp Party: el fiestón donde estrecharás la mano a tu nuevo socio
Una copa y un empujón para tu proyecto. Apúntate a la StartUp Party.

Olvidemos de una vez esos eventos empresariales rancios y casposos que se parecen más un casting que a una cita entre profesionales. Hemos descubierto que pasar una noche de fiesta es compatible con hacer negocios. Para subir al siguiente nivel del emprendimiento tienes que ir a la StartUp Party el 27 de junio en la Sala Piropo.

Imagínate compartiendo ideas con tu nuevo inversor entre temazo y temazo. Conociendo en la barra a los socios que te acompañarán en tu nueva locura. Terminando la noche con la corbata anudada en la cabeza y un fajo de tarjetas profesionales en el bolsillo.

La StartUp Party es una fiesta de networking que se salta todas las normas. Solo apta para emprendedores valientes con muchas ganas de impulsar su proyecto y sin miedo a que el amanecer los pille bailando entre semana.

En este evento rompedor coincidirán los visionarios, los inversores y startups más hambrientos de la jungla empresarial de Madrid, gente que tiende al éxito y que compagina su trabajo sobresaliente con una vida nocturna llena de emoción.

La StartUp Party será totalmente cashless y habrá buena música, catering y el ambiente emprendedor más loco que jamás hayas vivido. ¿Cómo podrías faltar tú?

Consigue aquí tu entrada para la StartUp Party.