×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Surfea, aprende a hacer pan, joyas y mucho más en un jardín de Madrid

By Tania Segura

Surfea, aprende a hacer pan, joyas y mucho más en un jardín de Madrid

Las olas de Casa Corona están apurando sus últimas semanas, pero eso no significa que haya que estar triste. Al contrario, en el Jardín de Ortega y Gasset, donde se despliega este oasis, cada semana puedes viajar a la playa sin cruzar la M-30 y sus tediosos atascos.

Si a estas alturas todavía no has estado, ¿qué estás haciendo con tu verano? Desconecta en cada uno de sus diferentes espacios: uno para desarrollar toda tu creatividad y otro en el que desarrollar tu lado más healthy.

En la zona musical podrás disfrutar de los temas del nuevo albúm de Niños Mutantes (el miércoles 12 de julio a las 20h). Pero sus temas no serán los únicos que te harán bailar, ya que The Amsterdammers también te contagiarán sus ritmos indie-pop. El 15 de julio a las 20h tocaran junto a Mahalo, una joven banda madrileña de punk-pop que seguro que te suenan si has estado en el último Mad Cool.

La radio volverá el jueves 13h a las 20h. ¿Quién será el encargado de acompañarnos esta semana?

Si eres amante del deporte esta es tu semana dorada con el taller impartido por Aritz para aprender a surfear paso a paso (el jueves 11 a las 19h). En el taller de indoboard podrás perfeccionar su práctica el sábado 15 a las 11h. Y por supuesto, no faltarán sus tradicionales clases de yoga (sábado 15 a las 10h y domingo 16 a las 11h) y meditación (domingo 16 a las 10h) para conectar con tu ‘yo’ interior.

Si al igual que nosotros, piensas que el pan está tan bueno solo como acompañado, te encantará el taller impartido por Crumb (el jueves 13 a las 19h) para aprender a hacerlo con masa y un ingrediente de lo más especial, Corona.

La cosa no se queda ahí, porque de este oasis también puedes salir con complementos creados por ti en el taller de joyas impartido por ‘Papiroga’ (el viernes 14 a las 19h).

Seguro qué tantas actividades te abren el apetito, pero para eso está el brunch que sirven tanto el sábado como el domingo (15 y 16 de julio) desde las 12h.

Como puedes ver, aún queda mucho partido por sacar al oasis de Casa Corona. ¿Te vienes?