×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El museo del dulce y de las chucherías ofrece este mes una promoción especial

Si Willy Wonka existiera y viniera de vacaciones a Madrid, es muy probable que hiciera una parada en el Sweet Space Museum.

By Madrid Secreto

El museo del dulce y de las chucherías ofrece este mes una promoción especial

¡Aprovecha la promoción especial del museo del dulce y de las chucherías!

Si Willy Wonka existiera y viniera de vacaciones a Madrid, es muy probable que hiciera una parada en el Sweet Space Museum. Además vendría acompañado para aprovechar la promoción especial que ofrece el museo todos los miércoles. ¡Obtén la segunda entrada al 50%!

El Sweet Space Museum no es exactamente el equivalente al Prado: es decir, uno no va a encontrar Fresquitos colocados en las paredes. La experiencia en su visita, sin embargo, sí que cubre un espectro sumamente amplio ya que se trata de una galería interactiva, sensorial y experiencial.

Y lo hace a través de sus diez salas, que comprenden desde un bosque de caramelos hasta una cascada de chupa chups. ¿Te lo vas a perder?

La lógica invita a pensar que el mundo colorido de las golosinas se ha trasladado al espacio físico con todas las consecuencias. Y como la lógica no suele fallar, es así: en la confección de cada una de ellas han participado artistas con manejo del color como Okuda San Miguel o Ágatha Ruiz de la Prada.

¡La experiencia está siendo todo un éxito! Además aún estás a tiempo de aprovechar ahora la promoción de los miércoles, el día en que la segunda entrada te saldrá hasta el 50%.  ¡Aprovecha esta oportunidad y obtén tu segunda entrada al 50%!

Experiencia interactiva en Sweet Space, ¡el mundo de los dulces!

septiembre 18, 2021 15:30
From 7,00€

Foto de portada: Sweet Space Museum