Es conocido por ser el museo más dulce de Madrid, así que ya te puedes imaginar lo que hay dentro. En este rincón de la capital, incluso los adultos reviven su niñez.
Si todavía no has visitado Sweet Space, debes saber que es un museo habitado por nubes de algodón de azúcar, columnas de caramelo y cascadas de chupa-chups, entre muchos otros dulces. Su llegada a Madrid revolucionó los planes de ocio en la capital, y ahora vuelve a sorprendernos con esta suculenta propuesta que nos hará olvidar, durante un tiempo, que nos encontramos en pleno invierno.
Un recorrido multisensorial diseñado por artistas
Además de esta novedad, no hay que olvidar que Sweet Space es mucho más. En él también podemos encontrar un itinerario multisensorial y colorido que ha sido diseñado por artistas visuales del momento. Se trata de 10 salas temáticas con propuestas de Agatha Ruiz de la Prada, Okuda San Miguel, Antonyo Marest, Inés Valls o Ivanna Gautier, entre muchos otros.
Por todo ello, podemos decir que Sweet Space es una aventura de degustación interactiva. Un viaje en el que el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales crean un espacio único repleto de experiencias innovadoras y diversión; mucha diversión.
Una experiencia instagrameable e interactiva en la que pondrás a prueba el sentido del gusto, el olfato y la vista.