×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Tanqueray 0.0 te lleva de ruta de menús

Una nueva bebida sin alcohol acompañada de monólogos con Melani Olivares, David Pareja y Juan Ibáñez y Damián Molla

Madrid Secreto Madrid Secreto

Tanqueray 0.0 te lleva de ruta de menús

Disfruta de una nueva forma de vivir el menú diario.

Queremos que tu rutina laboral tenga un nuevo aliciente. Ya no tienes excusa para seguir comiendo ese sándwich rápido frente al ordenador porque llega ¿Comem0.0s? by Tanqueray 0.0, una iniciativa que revoluciona la experiencia del menú diario. Come bien y pásatelo mejor con este menú para 2 personas que los viernes incluirá un monólogo de la mano de Melani Olivares, David Pareja y Juan Ibáñez y Damián Molla. ¿Hay mejor plan que comida y risas aseguradas?

Tanqueray 0.0 es la nueva bebida sin alcohol que acaba de lanzar la marca británica. Elaborada con botánicos naturales y un rico sabor a enebro, es ideal para todos los amantes de la ginebra cuando no quieren beber alcohol. Un concepto que trasciende la lógica de este tipo de bebida y que te ofrece la oportunidad de disfrutarla en cualquier momento y lugar (incluido el sofá de tu casa).

Con motivo de su lanzamiento, la marca te propone una ruta de restaurantes por Madrid. Muy pronto podrás conocer los nombres y visualizarlos en un mapa interactivo de toda la ciudad. Por ahora podemos prometerte que siempre tendrás uno cerca de ti. De lunes a viernes, disfruta de una nueva forma de vivir el menú diario.

Si has leído hasta aquí, puede que te estés preguntando qué hacer si no vives en Madrid. También hemos pensado en ti. Te ofrecemos la opción de vivir la experiencia desde tu casa, sofá u oficina, donde recibirás una caja con un menú para dos, una botella de Tanqueray 0.0 y un link para acceder al monólogo.

Apúntate a la waiting list y no te quedes sin tu ¿Comem0.0s? by Tanqueray 0.0.

 

Tags: comida