×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

No te pierdas estos seis espectáculos por tan solo 10 euros

El Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío ha lanzado una promoción a la que no podrás resistirte.

Madrid Secreto Madrid Secreto

No te pierdas estos seis espectáculos por tan solo 10 euros

Desde fuera es una antigua estación de tren. Por dentro, un enorme teatro que ha conseguido mantener la esencia del que fue uno de los puntos de tránsito más importantes de la capital. Hablamos del Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, que acaba de lanzar una promoción exclusiva para Fever en la que puedes disfrutar de una selección de espectáculos a 10 euros.

La iniciativa reúne tanto las funciones más vanguardistas como los shows más taquilleros. El objetivo es claro: que todos los madrileños que quieran puedan ir al teatro. Con esta bajada de precios, el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío busca hacer más llevadera la vuelta a la normalidad y que aquellos que aún no conocen el espacio puedan sentarse en una de sus butacas. Y es que con un año escaso de vida este teatro se ha convertido en uno de los lugares favoritos (y más fotografiados) de la capital. Y esta temporada acaba cuando finaliza el mes de junio.

Callas en concierto

Un espectáculo impactante que ha triunfado en el Teatro Pleyel de París, en el que como por arte de magia, María Callas vuelve a escena radiante, con su inolvidable voz, gracias a la técnica del holograma. Lo hace mediante una proeza tecnológica en 3D, desarrollada por la empresa de Estados Unidos BASE Hologram, consiguiendo que la mítica cantante lírica se muestre nuevamente al público como si estuviera allí de nuevo, en carne y hueso.

Revive a Whitney Houston

El espectáculo internacional que revive a Whitney Houston en holograma tendrá su estreno mundial aquí, en el Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid. La última tecnología desarrollada por Base Hologram, un aclamado equipo creativo que cuenta con Fátima Robinson, directora de arte nombrada como una de las 100 personas más creativas en el show business, o Keith Harris, director musical ganador de un premio Grammy. Un show que ha sido supervisado por la hermana de Whitney Houston y que supone el gran estreno de la temporada.

Imprescindibles de Mozart y Verdi

Classica Live es un recorrido por las composiciones más emblemáticas de la historia de la música de los siglos XVIII, XIX y XX: piezas de Mozart, Bizet, Boccherini, Rossini, Pachelbel, Brahms, Verdi o Tchaikovski serán las protagonistas de este ciclo de Música Clásica Imprescindible. De la mano de José Sanchís, al frente de la Orquesta Sinfónica de Bankia, vivirás una experiencia única. ¡Que vivan los clásicos!

Clandestino cabaret

Madamme Petrushka, una antigua vedette ya olvidada que regenta un cabaret clandestino, nos presenta a sus artistas en lo que podría ser la última representación de su carrera. Pero de pronto, en una sociedad llena de normas donde cualquier forma de representación artística está prohibida, el espectáculo es interrumpido por un peculiar hombre de ley, el Guardia Viril Wilbur, y desde ese instante… cualquier cosa puede pasar. Clandestino es un acro-cabaret que lleva triunfando cinco temporadas en la Spiegeltent más grande de Europa. Su éxito radica no solo en sus números impresionantes, sino también en su humor, música, artistas y en su emocionante reflexión sobre nuestros sueños.

Cielo santo cabaret

 

Siempre se ha dicho que de Madrid al cielo. Pues bien, ya es hora que conozcas ese cielo al que conduce Madrid donde todas las almas cándidas, inocentes, crédulas e ingenuas terminan disfrutando de los placeres que una vida piadosa y venerable les concede como último deseo. Cielo Santo Cabaret es un paraíso donde solo hay sitio para la diversión y la gloria. Artistas celestiales realizarán acrobacias para llegar al éxtasis, atletas que alcanzarán el nirvana y un Wilbur, Maestro de ceremonias en forma de dedicado cupido en busca de su propio amor nos guiará al paraíso con su humor surrealista.

Monólogo de David Guapo

David Guapo, habiendo superado los 500.000 espectadores y proclamado por el público como uno de los mejores monologuistas del panorama nacional, inaugura nueva temporada en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, la que será su casa en Madrid. [trackLink link_url="https://feverup.com/m/95237"]«Que no nos frunjan la fiesta» es un show de humor familiar en el que Guapo nos habla de su peculiar visión sobre la familia, relaciones de pareja y tecnología, entre otras, combinando música, improvisación y humor. Más que un monólogo es un diálogo hilarante con el público y divertidas reflexiones que te acompañarán para siempre en tu día a día.

Espectáculos
Callas en concierto en holograma en Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío
noviembre 6, 2021 12:00
Whitney Houston Hologram Tour en Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío
noviembre 28, 2021 20:00
Clandestino cabaret en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío
diciembre 11, 2021 23:59
Monólogo de David Guapo en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío
octubre 9, 2021 13:00