×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Techno House Festival 2020: el remember que necesitabas

Los mejores DJ’s de techno, trance y progressive se darán cita en La Cubierta de Leganés el próximo 29 de febrero

Madrid Secreto Madrid Secreto

Techno House Festival 2020: el remember que necesitabas

Compra tus entradas en este link.

De un tiempo a esta parte, nos vamos dando cuenta de que todas esas frases del tipo “solo se vive una vez” o “ahora o nunca” tienen menos validez que nunca. Al menos en lo que se refiere a los eventos: el remake ha dejado de ser una cuestión exclusiva del cine y cada vez tenemos más oportunidades de revisitar fiestas que disfrutamos hace 20 o 30 años.

Esta cuestión, además, da pie a otra cosa: quienes no pudieron disfrutarlo entonces (porque no habían nacido o porque eran muy jóvenes), ahora sí que pueden. Ahora sí que pueden ir al Techno House Festival 2020: el remake de una fiesta que lo petó en el sur de Madrid hace 21 años.

Quizás no lo sabes, pero decir que el Techno House Festival es la madre (y el padre) de todas las fiestas no es una hipérbole injustificada. A fin de cuentas, todas las grandes fiestas actuales que conozcas beben de aquí. Primero fue el Techno House Festival, que estimuló la cultura de club antes que nadie, y luego llegó todo-lo-demás. El Techno House Festival, dicho de otro modo, supuso la primera gran concentración de DJ’s en un recinto de gran formato.

La organización del festival no se ha guardado ninguna bala en la recámara, ha sacado la artillería pesada y ha anunciado un cartel que es una auténtica bomba: los mejores DJ’s de techno, trance y progressive se darán cita en La Cubierta de Leganés el próximo 29 de febrero. Cristian Varela, Abel Ramos o DJ Pepo serán solo algunos de los responsables de que durante diez horas te harán vibrar al ritmo de la atmósfera de antes.

Ahora, quizás con menos pelo, seguro con un smartphone en el bolsillo en vez de un Nokia 3310, ha llegado el momento de revivir las experiencias de hace 20 años. Ha llegado el momento de subirse al Delorean y volver al Techno House Festival.