×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Tenemos tu plan de fin de semana: secret pool party con brunch y música en directo

Igor T Igor T

Tenemos tu plan de fin de semana: secret pool party con brunch y música en directo

Olvídate de todo lo que tengas planeado porque esta es la pool party con brunch del verano, en una localización secreta del centro de Madrid, que no te vas a querer perder.

El verano en Madrid realmente no es verano sin azoteas ni piscina, eso está claro. Pero, ¿qué te parece si te decimos que este julio vas a poder vivir una fiesta que combina estas dos cosas en un emplazamiento secreto? Y aquí no acaba la cosa. Además, podrás disfrutar de un delicioso brunch muy healthy, música en directo y las mejores vibraciones para empezar esta mañana de verano. ¿Te vienes?

Apúntate esta fecha en tu agenda, sábado 13 de julio, porque Activia te trae esta pool party secreta para que empieces tu fin de semana con las mejores vibraciones. Será también la ocasión perfecta para que conozcas las 3 variedades de Activia Smoothie & Go, una nueva gama con bífidus y sin azúcares añadidos que combina frutas y verduras con semillas de lino, cáñamo y chía para crear sabores súper refrescantes para el verano.

¿Te apuntas a la secret pool party de Activia Smoothie & Go? Compra tu entrada para recibir la localización exacta

Todo es más divertido cuando hay sorpresas de por medio, así que Activia ha decidido que la localización de esta fiesta sea totalmente secreta. Aunque nosotros sí que sabemos dónde va a ocurrir, y estamos convencidos de que te va a encantar y sorprender. Además, no te preocupes por la distancia porque es una ubicación súper céntrica a la que podrás llegar sin ningún problema.

Si quieres salir de dudas, apúntate ya a este fiestón para descubrir la localización exacta. Al comprar tu entrada, recibirás la dirección 24 horas antes para no arruinarte la sorpresa y hacer que pases una mañana de sábado totalmente diferente a cualquiera que hayas vivido.

¡Las plazas son súper limitadas! No te pierdas esta fiesta y empieza tu fin de semana con un brunch healthy y la mejor música en directo

No creemos que necesites más motivos para madrugar el sábado 13 de julio pero, si te cuesta dejar la cama, te damos otros dos que seguro que te harán levantarte. A parte de una piscina con algunas de las mejores vistas de Madrid y una mañana de sol, esta fiesta estará acompañada de un brunch muy saludable con multitud de opciones que combinan a la perfección con los 3 sabores de Activia Smoothie & Go.

¡Y tampoco faltará la música! Sumérgete en la piscina con smoothie en mano mientras escuchas los temazos de los grupos emergentes con más rollo de nuestra ciudad y una sesión de un DJ muy especial. ¿Realmente necesitas algún motivo más para apuntarte?

No te quedes sin tu acceso, consigue ya tu entrada y prepárate para una mañana de diversión en la secret pool party de Activia Smoothie & Go