6 terrazas de Madrid desde las que disfrutar mucho más que las vistas

Terrazas en las alturas para escapar de la capital y ver algunos de los mejores atardeceres.

El terraceo es un elemento más de la ciudad, ya sea en invierno (con o sin estufas) o en primavera/verano. Raro es pasar por una calle sin escuchar el ajetreo de los clientes, el chocar de los cubiertos, la conversación.

Madrid tiene terrazas en cada esquina, pero las que te traemos hoy están muy por encima de todo.

Hotel Índigo Madrid

No hay puestas de sol como las que nos da la capital. Y si a eso le añadimos que el lugar para verla tiene tal encanto que no necesita filtro de Instagram, el plan no puede ser mejor, ¿verdad? Nosotros nos tomaremos un cóctel, que es más cool… Su exclusiva terraza te enamorará, aún más, de las vistas de tu ciudad. ¡Brindemos por ello!

Y si la copa se te queda corta, siempre puedes disfrutar de este menú de lujo. Y en cuanto llegue el verano: piscina, comida, bebida y la mejor música en directo para desconectar en plena Gran Vía.

C/ Silva, 6

H10 Puerta de Alcalá

Se trata de uno de los mejores rooftop bars de Madrid, te espera en su octavo piso con los mejores cócteles, el ambiente que andas buscando y las vistas más alucinantes. Sabemos que el mono de playa es inevitable (pues somos los primeros en padecerlo), por eso la terraza de este hotel es nuestro ojito derecho. Regala un atardecer con vistas al pulmón de la capital, las cuales se pueden disfrutar desde su piscina transparente.

C/ Alcalá, 66

Picalagartos Sky Bar

En la última planta del NH Collection Gran Vía tienes unas vistas de 360º de los tejados más emblemáticos de la capital. Su nombre está inspirado en un lugar situado en el mismo espacio en Luces de Bohemia, obra del gran Valle-Inclán. Su carta (tanto de comida como de cócteles) es una combinación perfecta entre lo más castizo y lo más moderno de la ciudad.

C/ Gran Vía, 21

Ginkgo Sky Bar

En plena Plaza de España está este restaurante de influencias asiáticas que además hace las veces de bar de copas con su enorme terraza. En este enlace puedes conseguir una oferta para tomarte algo con vistas al corazón del centro de Madrid. Además, tienen música en directo de géneros que van variando en función del día.

Plaza de España, 3.

Hotel Oscar Room Mate

Pasar un día en su exclusiva piscina te costará 25€ (eso si vas de lunes a jueves, ya que si vas durante el fin de semana, serán 50€) con toalla, taquilla y una copa de cava, pero si no puedes permitírtelo, siempre puedes optar por tomar una copa disfrutando con el fresquito que produce tener el agua al lado. Eso sí, ten claro que no tendrás que convivir con gritos de niños o medir tus conversaciones porque los tengas cerca, ya que los menores de 14 años no pueden entrar.

Pl. Vázquez de Mella, 12

Generator Hostel

Por si no lo sabías, los hostel también pueden ser lujosos. Y si no, que se lo digan a los huéspedes de éste. Lo bueno es que no es necesario estar hospedado en él para disfrutar de su terraza. Aunque más bien deberíamos decir terrazas, ya que tiene dos y con ¡jacuzzi! Además, todos los días podrás escuchar sesiones de la mano de un Dj

C/ San Bernardo, 2

 

(Visited 2.637 times, 87 visits today)

Tags: