×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

The Plaze: danza, vermut y picoteo en una terraza espectacular de la Gran Vía

El primer espectáculo será este domingo a cargo de las bailarinas Tania Garrido y Eva Alonso.

Madrid Secreto Madrid Secreto

The Plaze: danza, vermut y picoteo en una terraza espectacular de la Gran Vía

Una nueva experiencia de danza con tardeo en el Hotel Innside by Meliá Gran Vía.

Pasar una tarde de verano en una terraza es prácticamente un clásico madrileño. Y si encima lo haces disfrutando de una experiencia escénica, todavía mejor. The Attic Madrid ha creado una nueva iniciativa para que disfrutes de ambas cosas: se llama The Plaze y puede ser tu nuevo aliado durante estos meses de calor. The Plaze ofrecerá varias experiencias escénicas con vermut y tardeo en espacios especiales de Madrid.

Tras el magnífico espectáculo, podrás disfrutar de un Vermú St Petroni y de una tapa degustación hasta la hora que quieras en las terrazas de A’OLLO, el restaurante del hotel.

La primera es una propuesta de danza que viene a cargo de las bailarinas Tania Garrido y Eva Alonso. El próximo 27 de junio nos presentarán su espectáculo Convergencias, una representación en la que la conexión, los pequeños detalles y la precisión de sus movimientos te transportarán a otro lugar. Después, podrás presenciar el arte de la improvisación de la danza butoh de la mano del gran Matilde J Ciria.

Si aún no tienes plan para este domingo, disfruta de este espectáculo de danza al aire libre que tendrá lugar en el atrio del increíble Hotel Innside by Meliá Gran Vía. Puedes escoger el pase que mejor te vaya: a las 19h o a las 20:15h. ¿Qué mejor forma de terminar la semana?

Compra ya tu entrada para The Plaze by The Attic.