×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Imagínate ganar un BMW durante un año solo por superar unas pruebas

"The Upgrade" te da la posibilidad de disfrutar del nuevo BMW Serie 1 durante un año

By Madrid Secreto

Imagínate ganar un BMW durante un año solo por superar unas pruebas

El zapato de la Cenicienta o las varitas de los magos en la saga de JK Rowling. Nos lo han dicho en la ficción miles de veces y no es incierto: la idoneidad, la afinidad, la conexión entre un objeto y una persona existe. Y si existe con un zapato y con una varita, ¿cómo no iba a existir con un coche?

Esa es la pregunta que nos planteamos al conocer la existencia de “The Upgrade”. “The Upgrade” es una acción promovida por BMW que, básicamente, consiste en lo siguiente: una serie de especialistas determinarán tu grado de afinidad con el nuevo BMW Serie 1. Y en caso de que el grado de afinidad sea el máximo posible, conseguirás el nuevo serie 1 para ti durante un año.

La participación es súper sencilla: solo tienes que rellenar el formulario tras acceder a este link. The Upgrade tendrá lugar entre el 13 y el 17 de noviembre en la zona de AZCA en Madrid, donde se llevará a cabo un test-drive en el que se medirá la afinidad de los participantes con el modelo. Los 20 candidatos con mejor puntuación competirán por ganar en la última prueba el 20 de noviembre en el Hotel Riu Plaza España.  

En líneas generales, la cuestión es que debes sumar el mayor número de puntos posibles y los puntos se suman en función de conocimientos, de tus habilidades como conductor… y también puedes sumar puntos si invitas a amigos para que hagan el test drive.

Este proceso de selección es abierto a todo aquel que quiera participar y, consecuentemente, también es masivo, por lo que date prisa y reserva tu plaza. Tener el BMW The 1 durante un año en tu propiedad solo depende de ti.