×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Este iglú es tu próxima escapada festivalera

El festival que aúna en un solo lugar lo mejor del esquí y lo mejor de la música está apuntito de llegar.

By Madrid Secreto

Este iglú es tu próxima escapada festivalera

El festival de referencia de este invierno ya casi está listo. Y tú, ¿todavía no tienes tu entrada?

Apenas falta un mes para la Navidad y lo que más nos motiva de la cercanía de estas fechas no son las comidas, ni las fiestas, ni los regalos. Verdaderamente si hay alguna razón por la que somos un manojo de nervios es por lo poco que falta para el Polar Sound, el festival por excelencia de este invierno.

Polar Sound, que aúna en un solo lugar —Baqueira-Beret— lo mejor del esquí y lo mejor de la música, está apuntito de llegar. El día 20, como una previa perfecta a la Navidad, empieza un festival que reúne lo mejor del panorama musical —IZAL, Hombres G, Guitarricadelafuente, Miss, Ramon Mirabet, Varry Brava— en un enclave venerado por los miles de esquiadores que cada año lo visitan: el Vall d’Aran.

Las copiosas precipitaciones de las últimas semanas, además, ya están preparando el terreno: el sábado 23 abren las pistas, que recibirán en un estado óptimo a todos los asistentes del Polar Sound. Asistentes, por cierto, que ya pueden alquilar el equipo de esquí y los extras al mejor precio.

Otra novedad con respecto al festival es que tampoco el desplazamiento supondrá un problema: ya están a la venta los billetes de bus, que saldrán de Madrid y de Barcelona. Eso y que, habida cuenta de la alta demanda, se han ampliado las plazas hoteleras.

¿Nos vamos de festival?