×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Tofuro: el Escape Room bar más divertido de España

En este bar madrileño cerveza y diversión van más unidas que nunca

By Redacción

Tofuro: el Escape Room bar más divertido de España
Comida, bebida y Escape Room. No suena mal, ¿verdad? Así es Tofuro, un Escape Room situado dentro de un bar.

¡Eureka! Alguien lo ha hecho, ha conseguido unir dos de tus mayores pasiones en un mismo espacio. Los placeres del bar y la diversión de un escape room se dan cita en un lugar de fantasía llamado Tofuro.

Este teatro bar madrileño nos acerca un nuevo concepto de entretenimiento que jamás habíamos vivido. Uno en el que tartas caseras, nachos con guacamole o cerveza van de la mano de 3 actividades y espectáculos. Una mágica idea que parece sacada de «Alicia en el País de las Maravillas», pero que cobra vida en Madrid.

A la satisfacción que nos ofrece un bar, ya por todxs conocidas, hay que sumarle un Escape Room, un Cluedo y la inmersión a un concurso televisivo. Toda una combinación ganadora y original que solo suceden en Tofuro, el Escape Room bar más divertido de España.

Escape Room-Kraken

Y aquí tenemos otro de los tantos Escape Ro… a no, espera, que hablamos de uno dentro de un bar. En esta original versión de la actividad te encontrarás en una cárcel llamada Kraken, donde en 60 minutos tu objetivo no será otro que escapar. Date prisa y sal antes de que pase la hora, que luego tendrás tiempo de comentar la jugada con unas cervezas.

🤯Intenta salir de este original Escape Room🤯

Cluedo: Asesinato en el circo de Big-Bon

Estamos en un Cluedo, por lo que es momento de sacar a relucir tus dotes de Sherlock y resolver un intento de asesinato. Nos adentramos en un circo que fue fundado por 8 familias, y una de ellas ha tratado de deshacerse de su máximo dirigente: el gran Big Bon. ¿Quién ha sido? Pistas, interrogaciones y mucha interacción para descubrir a la persona culpable de semejante atrocidad.

🧐Resuelve este misterioso asesinato🧐

Loconcurso

Adéntrate en un concurso único con 4 grupos diferentes y 10 rondas de desafíos al más puro estilo Buzz. Un maestro de ceremonias se encargará de dirigir un show digno de televisión en el que no tendrás ni que moverte del bar. Dale rápido al pulsador, demuestra tus conocimientos y hazte con la victoria.

🙋Participa en este concurso sin salir del bar🙋‍♂️