×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado Qué hacer

Tofuro: un escape room (y muchas más cosas) dentro de un bar

By Madrid Secreto

Tofuro: un escape room (y muchas más cosas) dentro de un bar

El multitasking está a la orden del día y ha llegado al punto en que se aplica hasta al acto de tomar un aperitivo. Tomar un aperitivo está bien, claro, pero incorporarle un valor añadido está mejor. Y si ese valor añadido es un escape room, pues está de maravilla. Para qué nos vamos a engañar.

Quien dice escape room dice un cluedo salido del tablero en el que tendrás que aplicarte al máximo para descubrir quién es el asesino. Y quien dice esto mismo dice también un Loconcurso: la simulación de un programa de televisión. Es decir: ahora gritarle a la tele (como sabemos que le gritas cuando ves Pasapalabra) tendrá todo el sentido del mundo.

¿Lo mejor? Que es compatible con las medidas de higiene y seguridad. En Tofuro, como no podía ser de otra forma, se toman muy en serio la situación de emergencia sanitaria. Es por eso por lo que además de original, Tofuro también es un sitio seguro para las celebraciones en tiempos de covid.

Loconcurso

¿No puedes reprimir la tentación de gritarle a la tele cuando ves la Ruleta de la Suerte o Pasapalabra? Aquí la solución: 10 rondas de desafíos (precio justo, dedo veloz, patata caliente…) y 4 grupos diferentes. En Tofuro podrás vivir Loconcurso, tu propio concurso televisivo.

 👉 Participa en este concurso.

Escape Room-Kraken

El tiempo que tienes: 60 minutos. El lugar del que tienes que salir: una cárcel llamada Kraken. Poco más se necesita saber (si los spoilers están mal considerados en el cine, imagínate en los escape rooms) si quieres entrar, y por supuesto salir, de esta cárcel.

 👉Consigue salir del Escape Room.

Cluedo: Asesinato en el circo de Big Bon

Pistas, interrogantes e interacciones. Todo indicio es poco para averiguar quien ha asesinado a Big Bon. Si disfrutas (o disfrutabas) con el Cluedo, te encantará saber que este icónico juego de mesa se ha salido del tablero y ha llegado al Bar Tofuro.

 👉¿Averiguarás el asesino?