×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Tormentas y granizo: la previsión para esta tarde en Madrid

Las tormentas, que se localizarán por toda la región, irán acompañadas de fuertes vientos.

Redacción Redacción

Tormentas y granizo: la previsión para esta tarde en Madrid

La Comunidad de Madrid está en alerta amarilla por tormentas este martes desde las 13h. A pesar de que durante la mañana el tiempo ha sido estable, con algunas nubes pero con unas temperaturas sobre los 30 grados, por la tarde hay avisos de tormentas en todo Madrid.

En el centro, este y sur de la región se espera que las tormentas sean más intensas y que vayan acompañadas de fuertes rachas de viento. En algunos casos, además, también habrá granizo. Las temperaturas, por su parte, registrarán un descenso.

Otro de los fenómenos meteorológicos que se esperan para esta tarde es el de la lluvia de barro. La alerta se mantendrá activa hasta las 23h en toda la Comunidad de Madrid.

De cara al miércoles se espera que las tormentas se concentren en la sierra madrileña, mientras que en el resto de la región se mantendrán los cielos nubosos y se registrará un descenso de las temperaturas. Para el jueves ya no se espera inestabilidad, aunque sí que los valores no superen los 30 grados y, a partir del viernes, el termómetro volverá a subir.