×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Promocionado Qué hacer

Be One Boadilla: el torneo de pádel que se adapta a tu nivel

Diversión y premios al alcance de tu mano (y bolsillo)

Redacción Redacción

Be One Boadilla: el torneo de pádel que se adapta a tu nivel

Ni el pádel es un deporte elitista, ni hace falta ser profesional del World Padel Tour para practicarlo. Dos de los prejuicios básicos de este deporte de raqueta se rompen, y todo gracias a este torneo que se adapta a tu nivel y bolsillo.

Estamos en diciembre, época de reuniones y celebraciones con amigxs y familiares. Error, este año toca amoldarse y sustituir estos clásicos por alternativas más acordes a la situación que vivimos, y qué mejor manera de hacer esto que practicando deporte al aire libre, de un modo seguro y con premios.

La combinación de ingredientes que estamos desgranando tendrán lugar este viernes en el club Be One Boadilla, situado en Boadilla del Monte, y participar está al alcance de tu mano (y nunca mejor dicho).

Un torneo con premios que se adapta a tu nivel

Si nuestro día a día se adapta a la pandemia, el torneo de padel de Be One Boadilla hace lo propio con tu nivel. Si resulta que tú y tu pareja sois unos Paquito Navarro en potencia (actual número 1 del mundo) vuestro sitio estará en el torneo de nivel medio-alto, pero si por el contrario tenéis más ganas que nivel, el torneo de nivel medio-bajo será vuestro lugar.

Tras la inscripción llega el momento más deseado, el de jugar, y para ello precisamente se ha diseñado un sistema de competición con el que jugarás, al menos, 4 partidos de fase de grupos.

En caso de avanzar de dicha fase llegará el momento de las eliminatorias, y con ellas, también lo harán los premios. Ambos torneos tendrán palas y material de Siux como regalos para los mejores, así que ya sabes lo que te toca. Únete a esto de romper los prejuicios, vive el pádel en Be One Boadilla y hazte con los premios.