×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Hasta nunca, palo ‘selfie’: de paseo por Madrid con un fotógrafo local

Recorre la ciudad con un 'insider' experto en fotografía y olvídate de la cámara de tu móvil.

By Lucía Mos

tour fotos profesional madrid
¡Di patata! Reserva aquí tu tour por Madrid con un fotógrafo que conoce a fondo la ciudad.

La luz del atardecer tiñe de naranja el estanque del Retiro y la necesidad de capturar esa imagen se apodera de ti. Sacas el móvil, te lías a buscar el filtro de Instagram adecuado y, para cuando quieres darte cuenta, se ha hecho de noche. Te lo has perdido. ¿Y si hubiera estado contigo un fotógrafo profesional que ha hecho allí sus mejores retratos?

La Plaza Mayor enmarca en un perfecto rectángulo el cielo despejado de Madrid. Quieres un recuerdo con tu pareja y tiras de selfie. No sale ni el cielo, ni la plaza, ni la mitad de vuestras caras. Ay, ¡si hubieras tenido la ayuda de un experto!

La preocupación por la foto perfecta es más acuciante que nunca y, aunque es divertido jugar con la cámara, centrar tu atención en la instantánea que subirás a tus redes sociales puede arrebatarte la magia del momento. Tempus fugit, dicen. No merece la pena vivir la vida a través de un objetivo.

tour fotos profesional madrid

Para eso están los profesionales, que se encargan de inmortalizar tus mejores momentos sin que te pierdas nada. Pero puede ser incluso mejor: un fotógrafo local conoce mejor que nadie su ciudad: los ángulos buenos, la incidencia de la luz, el punto exacto donde colocarte para conseguir un retrato espectacular.

Estos tours con fotógrafo profesional están al alcance de tu bolsillo. Date un paseo por el centro de Madrid, abre bien los ojos, y deja que sea el experto quien se encargue de capturar el momento. Te llevarás hasta 150 fotos profesionales que recibirás en apenas dos días.

El recuerdo quedará grabado para siempre en tu retina y en unas imágenes alucinantes como nunca habías tenido.

📸 Consigue ya tu tour por Madrid con un fotógrafo experto.