×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Tres hoteles H10 reinventan el afterwork madrileño

Tania Segura Tania Segura

Tres hoteles H10 reinventan el afterwork madrileño

Madrid, qué especial eres, pero que pereza das en verano. Nosotros te disfrutamos mucho, te intentamos sacar todo el partido que podemos, pero hay días que por más que lo intentemos, querríamos estar muy lejos de ti. Ya sea en una hamaca en la playa o descubriendo los secretos de una ciudad desconocida.  

Sin embargo, este verano no podemos “darnos un descanso”, así que tendremos que aprender a convivir juntos. Para ello no se nos ocurre nada mejor que redescubrir qué fue lo que nos enamoró de esta ciudad: su capacidad para sorprender una y otra vez. Y lo último que hemos descubierto para poder decir que el verano madrileño si merece la pena es el trío que forman el H10 Villa de la Reina, Puerta de Alcalá y el de Tribeca. Tres localizaciones que debes apuntar si quieres romper el molde este verano.

La cadena hotelera ha elegido tres de sus alojamientos para dar un giro al afterwork madrileño a través de tres ambientes completamente diferentes.

Afterwork cosmo-castizo

Si quieres sentirte como Julia Roberts en Pretty Woman, tu destino es el H10 Villa de la Reina. Tiene un ambiente señorial, elegante y muy tranquilo (a pesar de estar en plena Gran Vía) que es capaz de hacer que te sientas en varios lugares al mismo tiempo.

El ambiente del entorno te trasladará al hall del hotel de cualquier ciudad europea, pero su menú de afterwork te hará regresar a Madrid sorbo a sorbo, ya que incluye un vermut de lo más castizo y una empanada salteña con sabor a Argentina.

Afterwork náutico

Sabemos que el mono de playa es inevitable (pues somos los primeros en padecerlo), por lo que nuestro ojito derecho es el H10 Puerta de Alcalá. Su terraza regala un atardecer con vistas al pulmón de la capital, las cuales se pueden disfrutar desde su piscina transparente o sentados con la compañía de un cocktail combinado con una piruleta de foie y chocolate.

La carta de la terraza tiene un toque vasco-francés gracias a las manos de su chef, Arezki Marouf, que inspira sus creaciones en el arte del tapeo, pero con un toque de innovación. De esta forma, podrás disfrutar de combinaciones tan acertadas como el pulpo a la gallega con patatas revolconas o el pato confitado desmigado con frutos rojos, auténticas delicias. El ambiente, el frescor de la bebida y una pizca de imaginación te harán otear el mar en el horizonte.

Afterwork neoyorkino

Cruzar el charco también es posible si optáis por el H10 Tribeca. Si eliges esta opción, descubrirás que la Castellana no queda tan lejos de Nueva York. No te prometemos que compartas mesa con las chicas de Sex and the City o que Barney Stinson te cuente una de sus anécdotas, pero sí que tendrás un menú de lo más neoyorkino en el que podrás elegir entre hamburguesa o perrito caliente acompañado de cerveza.

Si te quedas en Madrid con nosotros, deja de intentar hacerte amigo del vecino que sí tiene piscina en su comunidad y únete a nosotros en este triángulo de las Bermudas… ¡madrileñas!