×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

TRIB3, el gimnasio que no parece un gimnasio

Después de conocer TRIB3 no querrás oír hablar de los gimnasios de toda la vida.

Madrid Secreto Madrid Secreto

TRIB3, el gimnasio que no parece un gimnasio

Hay dos tipos de personas: quienes estudian durante cuatro meses para llegar al examen y sacan un cinco raspado y quienes estudian la noche de antes y mejoran la nota del primer grupo. Esta clasificación puede ser una buena forma de introducir los entrenamientos de alta intensidad HIIT. La mecánica de los entrenamientos HIIT de TRIB3, el primer boutique fitness club de Madrid, se divide en tres partes y dura 45 minutos: cinta de correr (ejercicio aeróbico de alta intensidad); resistencia (pesas para tonificar) e intensidad (con peso corporal y pesos libres). Esos benditos 45 minutos —sí, benditos— permiten condensar, en un entrenamiento trepidante, lo que harías en un tiempo muy superior.

Y eso mismo es lo que hace TRIB3, un modelo de gimnasio llegado desde Reino Unido llamado a revolucionar el panorama deportivo de Madrid. Un gimnasio que funciona como una comunidad, como una tribu, que es divertido, que se parece a un discoteca y que se erige en la alternativa perfecta y deseada para los gimnasios de toda la vida. Porque los gimnasios de toda la vida son, en cierto modo, un modelo obsoleto. Sin matrículas, sin permanencia, pagando el uso que haces y con un entrenamiento individualizado, TRIB3 ofrece la experiencia que llevabas tiempo esperando.

Cuando vas a TRIB3, vas con unos objetivos y son ellos quienes te ayudan a dar lo mejor de ti; quienes te dan las herramientas para conseguirlos. Las sesiones de TRIB3 están diseñadas meticulosamente para llevarte al límite, trabajarás cada parte de tu cuerpo y retarás a músculos que ni siquiera sabías que estaban ahí. Lleva tu esfuerzo al límite y quemarás entre 700 y 1000 calorías. Trabaja al 75% y todavía podrás decir adiós a 300-500 calorías. Además, en TRIB3 tienen una zona específica para tomar shakes (batidos) después de cada clase.

TRIB3, que tiene dos gimnasios en Madrid (uno en la calle de la Basílica, 19; paseo de la Castellana, 141), te regala el primer entrenamiento. Así que ya sabes: si te cansan los gimnasios de siempre, si no acabas nunca las tablas que te preparas, si regar tus cactus te parece mejor plan que ir al gimnasio, TRIB3 es la alternativa que estabas esperando.