×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Tributos: lo mejor de Amy Winehouse y de Queen en directo

Disfruta de este homenaje a las estrellas del firmamento musical.

Redacción Redacción

Tributos: lo mejor de Amy Winehouse y de Queen en directo

Madrid se prepara para rendir tributo a las mejores bandas y músicos de todos los tiempos. Tributos es un ciclo de conciertos que tendrá lugar a lo largo del otoño en el Teatro Goya y que revive los hitos inolvidables de grandes figuras del firmamento musical como Amy Winehouse, The Beatles, Elvis Presley y Queen.

Tributo a Elvis

Tributos: lo mejor de The Beatles o Queen en Madrid

Elvis sigue vivo y Madrid lo sabrá el próximo sábado 16 de octubre, cuando el escenario del Teatro Goya empiece a vibrar con los temas que convirtieron a artista de Memphis en el auténtico rey del rock & roll. Pon a prueba tus caderas con Rip it up, Viva las vegas o Suspicious mind en el extraordinario espacio al aire libre del Teatro Goya.

Tributo a The Beatles

En los próximos meses, el grupo Hey Bulldogs rendirá homenaje a la banda británica en el espectacular Teatro Goya. Serán dos las citas: la primera al aire libre, el domingo 10 de octubre, a las 21h. La segunda será un concierto de interior el sábado 4 de diciembre. Prepárate para recordar clásicos como Here comes the sun o Something, entre muchos otros.

Tributos: lo mejor de The Beatles en el Teatro Goya

diciembre 4, 2021 21:00
From 18,00€

Tributo a Queen

Aquí también hay hueco para el rock & roll. Mamma Mia, que diría Freddie Mercury. El domingo 3 de octubre, la cita será bajo las estrellas. Mientras que el sábado 23 de octubre, el espectáculo tendrá lugar dentro del espectacular Teatro Goya, donde una banda tocará incunables como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You y otros temazos de la banda británica.

Tributo a Amy Winehouse

Madrid recordará a la desaparecida diva del soul en dos espectáculos en directo en el formidable Teatro Goya. El primero de ellos, el viernes 15 de octubre, a las 21h, será al aire libre, siempre que las condiciones climáticas. Mientras que el del domingo 5 de diciembre, a la misma hora que el anterior, tendrá lugar dentro del emblemático teatro madrileño.

Tributos: lo mejor de Amy Winehouse en el Teatro Goya

diciembre 5, 2021 21:00
From 18,00€
Qué hacer