×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

El Turbinio y sus posibles efectos secundarios: ¿Es el Turbinio el causante de las malformaciones de algunos de los habitantes de Marte?

CIENCIA Y TECNOLOGÍA - MARS TODAY

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

El Turbinio y sus posibles efectos secundarios: ¿Es el Turbinio el causante de las malformaciones de algunos de los habitantes de Marte?

Algunos habitantes de Marte padecen malformaciones físicas cuyo origen es desconocido. La opinión general siempre ha sido que dichas malformaciones podían surgir debido a las posibles variaciones de su ADN con respecto al de los humanos de La Tierra.

Sin embargo, el doctor Dr. Colín Holmes de la universidad de Boston, ha declarado tras años de estudio que el Turbinio en la sangre de los marcianos podría tener algo que ver con esas malformaciones. Asegura que “los componentes químicos del Turbinio al entrar en contacto con algunas células que el cuerpo produce durante el embarazo de las mujeres pueden provocar anomalías en el ADN del feto”. De ser así, Holmes opina que “los embarazos de las mujeres del planeta rojo deberían tener un seguimiento médico exhaustivo que pudiera vaticinar ese tipo de malformaciones y así poder prevenirlas”.

Tras hacerse público el estudio del Dr. Colín Holmes, son muchas las marcianas embarazadas que ya han acudido a sus ginecólogos para hacerse ecográficas tridimensionales y análisis de sangre para poder conocer el estado de sus bebés. De momento ninguno de los embarazos se ha visto afectado por el Turbinio, pero algunas embarazadas han asegurado que seguirán llevando un control médico severo hasta el momento del parto.

*Este contenido es ficticio y forma parte de la experiencia inmersiva de Desafío Total.

Tags: ficcion