×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Comienza la vacunación a domicilio para personas con gran dependencia

Son 7.925 las personas que recibirán la dosis en sus domicilios.

Diego Grau Diego Grau

Comienza la vacunación a domicilio para personas con gran dependencia

Hoy, lunes 8 de marzo, en la Comunidad de Madrid comienza la vacunación de personas con gran dependencia y de las personas que se encargan de sus cuidados. Para aquellas personas que tengan dificultades de movilidad también existe la posibilidad de recibir la dosis a domicilio.

En nuestra región ya se ha puesto la primera dosis de la vacuna a más de 90.000 personas mayores de 80 años. Esta semana comienza el turno de vacunación de aquellas personas con gran dependencia y también el de sus cuidadores. Si este tipo de persona tiene la posibilidad de desplazarse, se le administrará la dosis en su centro de salud. En el caso de tener dificultades de movilidad, la persona será vacunada en su domicilio.

Son 7.925 las personas que recibirán la dosis en sus domicilios y todo gracias al servicio que ha diseñado la Conserjería de Sanidad. Decenas de equipos y profesionales de enfermería serán los encargados de desplazarse hasta las casas de las personas dependientes para facilitar ya agilizar el proceso de vacunación

Foto: ANDREA SAVORANI NERI / NURPHOTO / NURPHOTO VIA AFP