×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid empieza el jueves a vacunar a mayores de 80 años

Entre el 25 y el 26 de febrero y el 1 de marzo se esperan repartir 50.000 dosis de Pfizer en los centros de Atención Primaria.

By Madrid Secreto

Madrid empieza el jueves a vacunar a mayores de 80 años

La Comunidad de Madrid seguirá los plazos previstos en lo que refiere a orden de vacunación y antes de que acabe marzo (el mismo jueves, realmente) empezará a vacunar a mayores de 80 años que no viven en residencias. Entre el 25 y el 26 de febrero y el 1 de marzo se esperan repartir 50.000 dosis de Pfizer en los centros de Atención Primaria.

Paralelamente, la Comunidad de Madrid ha empezado hoy martes con la vacunación del personal sanitario de segunda línea en el Hospital Isabel Zendal. También el jueves empezará la vacunación masiva en el Wanda Metropolitano donde (junto al Zendal y los centros de Atención Primaria) recibirán las vacunas los profesores de hasta 55 años y también policías municipales, bomberos y profesionales de Protección Civil.

La semana que viene la Comunidad de Madrid recibirá 80.000 dosis que serán útiles para continuar con esta estrategia de vacunación.

En Madrid Secreto te animamos a volver a disfrutar de tu ciudad cumpliendo con las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias. Además, para mayor tranquilidad te informamos de que puedes realizarte el test COVID-19 aquí.