×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Velvet Colección Social Club: ven a despedir la serie con sus actores

Sumérgete en el universo de tu serie favorita con un evento exclusivo

Celia S. Cañabate Celia S. Cañabate

Velvet Colección Social Club: ven a despedir la serie con sus actores
Si eres fan de Velvet Colección, no te quedes sin tus entradas a un precio especial hasta el 14 de diciembre.

El universo de la serie Velvet Colección abre sus puertas a sus seguidores en un evento exclusivo original de Movistar + con la colaboración de Fever que te dejará sin palabras, para que llegues al episodio final de la serie con el mejor sabor de boca. Además, ahora las entradas cuentan con un precio especial por tiempo limitado, al que además puedes descontar otros 5 euros con el cupón VELVET5.

Temporada tras temporada, te has enamorado y reído con sus personajes, envolviéndote en una historia que no querías que acabara. Y ahora que llega a su fin, ¿qué mejor forma de despedirla que en una fiesta temática donde también estarán los actores de la serie? ¡No te la puedes perder!

El 18 de diciembre, dos días antes de la emisión del episodio con el que concluirá la historia de la empresa de moda con más prestigio, se celebrará ‘Velvet Colección Social Club‘ en Teatro Barceló a las 20.30h. En esta experiencia, vivirás una fiesta con la decoración original traída directamente de los estudios donde se rodaba, ambientada en los años 60 y 70, con sorteos y muchas sorpresas durante la noche. ¡Sentirás que eres un personaje de la serie!

Habrá música en directo con artistas que tocarán desde un escenario decorado con el estilo visual de las galerías Velvet y que lucirán el vestuario de la época. Ambientarán la velada tocando versiones de la mejor música de las décadas en las que transcurre la historia del universo Velvet Colección.

Y lo más importante, podrás compartir un momento especial con los actores de la serie: no solo estarán allí, sino que el día anterior se conocerán los ganadores de un pase a un photocall exclusivo para hacerse una foto junto al reparto completo.

Además, con tu entrada tendrás la oportunidad de participar en varios sorteos que tendrán lugar durante la fiesta: guiones firmados por Marta Hazas o Paula Echevarría, la pajarita que lucía el protagonista Miguel Ángel Silvestre y la máquina de escribir que aparece en la serie.

Así encontrarás la fachada del Teatro Barceló para la fiesta.

Si decides no perderte esta experiencia, recuerda el código de vestimenta: años 60-70. ¡Podrás inspirarte en los estilos y diseños que han lucido tus personajes favoritos en la serie!

Las entradas ya están a la venta a un precio especial hasta el 14 de diciembre y además cuentas con un cupón de 5 euros de descuento adicionales (VELVET5) sin fecha de caducidad. Pincha aquí para no quedarte sin ellas.

No te pierdas esta fiesta exclusiva para vivir Velvet Colección desde dentro.