×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Vive una inmersión al inglés sin salir de Madrid

Gracias al profesorado nativo de este campamento, lxs más pequeñxs se sentirán como en Cambridge

Redacción Redacción

Vive una inmersión al inglés sin salir de Madrid

 

El calor, las vacaciones y el verano han llegado para quedarse, sí, pero de un modo en el que nunca antes se habían vivido. Esta atípica situación nos complica sobremanera las opciones de viajar a otros países y vivir nuevas experiencias, y esto también se hace extensible a lxs más pequeñxs de casa. Sin embargo, y aunque parezca mentira, es posible quedarse en Madrid y viajar al Reino Unido.

Vivimos en una sociedad cada vez más internacional, en la que la comunicación y el inglés son algo básico, y cuanto antes se comience a aprender, mejor. Don’t you agree?

Para su dominio resulta fundamental vivir una experiencia inmersiva en la que poder empaparse tanto de la cultura anglosajona, como de su lengua. Podría parecer complicado vivir esto sin viajar a Brighton o Londres, pero gracias a los campamentos de verano en ingles en Madrid, es posible.

El profesorado nativo y la seguridad, las claves del viaje lingüístico

El profesorado nativo de las academias de Number 16, situadas en Alonso Martínez, Nuevos Ministerios y Argüelles, será el encargado de hacer realidad este viaje al inglés, mientras que la metodología impartida será la que consiga que lxs pequeñxs de entre 3 y 12 años aprendan y se diviertan a partes iguales. Esta experiencia que vivirán sin moverse de Madrid podrá ser de una semana o dos, y tras ella no querrán saber nada de el Cola Cao o el Nesquik. «Mum I want a cup of tea, please».

Dada la situación en la que nos encontramos, el acento deberá ponerse en la salud además de en el inglés. Para ello, los grupos serán muy reducidos y existirán medidas y protocolos higiénicos que garantizarán que lxs más pequeñxs puedan aprender y divertirse sin problemas. Lo único que queda por decidir son las fechas, ya que este campamento inmersivo está disponible durante todo el verano. What are you waiting for?