×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Aprovecha el verano y aprende inglés con cursos intensivos en Madrid

Un método fluido y práctico con profesorado nativo.

Redacción Redacción

Aprovecha el verano y aprende inglés con cursos intensivos en Madrid

El verano nos gusta, y lo vivimos de un modo especial. Tratamos de dejar atrás el blanco nuclear que gastamos durante el resto del año, de socializar como nunca y de conocer más lugares de los que existen. Es una época intensa, y como tal, ¿por qué no aprovecharla en aprender algo que te servirá para toda la vida?

Hablamos del inglés, of course, el idioma internacional por excelencia. Su uso cada vez es más necesario tanto en ámbitos sociales como laborales, y los cursos intensivos de inglés en verano en Madrid son el mejor método para aprenderlo.

Durante el año puede que resulte más complicado cuadrar horarios, pero en verano el tiempo libre aumenta, y con él, la posibilidad de darle un empujón al tan necesario inglés. Let´s go!

Inmersión al inglés con flexibilidad horaria y grupos reducidos

Tanto si quieres mejorar tu nivel como si preparas algún tipo de examen, los cursos intensivos de julio y agosto son la solución perfecta. Podrán ser de 15 o 30 días, y en ellos encontrarás flexibilidad horaria (con posibilidades de 8:00 a 22:00), profesorado nativo y un método único para un aprendizaje sólido y natural. Nice!

Estamos de acuerdo en que el verano está para disfrutarlo y ponerse morenx, sí, pero también está para invertirlo en tu futuro. De hecho son compatibles, ya que con estas inmersiones al inglés serás capaz de aprender de un modo fluido y práctico.

Los grupos de los cursos intensivos son reducidos, así que mira tu agenda y piensa, «¿cuándo me viene mejor aprender inglés?».