×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

El verano ya ha comenzado en Madrid con Casa Corona

By Tania Segura

El verano ya ha comenzado en Madrid con Casa Corona

¡¡Llega la primera ola de calor a la ciudad!! ¿Qué significa eso? Que los más afortunados huirán a la playa o estrenarán temporada de piscina, pero si no encajas en ninguno de esos dos grupos, no te vuelvas loco.

Ya sabes que la Casa Corona se ha instalado en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset hasta el 29 de julio y que cuenta con un montón de actividades para que dejemos de pensar que el verano madrileño es un tostón.

Esta semana la empiezan de lo más musical con el concierto de Bambikina (7 de junio a las 20.00h), nombre tras el que se esconde Esther Méndez, una extremeña con aires del lejano oeste que hará retumbar el espacio Corona. Ella no será la única que logrará hacerte cantar, ya que el sábado 10 de junio tenemos cita doble. Por un lado, con la banda Gentleman Clef, un dúo formado por dos hermanos que te harán bailar a ritmo de piano y guitarra. Por el otro, The Ivory Maze, cuyos temas son una mezcla entre la escena músical del Seattle de los 90’s y la electrónica francesa de los 00’s. La entrada para los conciertos será libre hasta completar el aforo.

El jueves 8 de junio a las 20.00h la Casa sacará su lado más eco-friendly celebrando el Día del Océano para reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestros mares y para ello han preparado un show cooking muy especial de la mano del chef Miquel Antoja.  

El viernes 9 de junio puedes sacar tu lado más creativo en el taller de joyería impartido por parte de Pena Jewels. Empezará a las 19.00, por lo que podrás estrenar complemento esa misma noche si sales de fiesta.

Para conectar con tu lado más espiritual puedes acercarte a las clases de yoga al aire libre qué habrá los sábados. La próxima sesión será el 10 de junio a las 10.00 y después podrás seguir cuidándote con un brunch, tan apetitoso como instagrameable.

Apúntate aquí y disfruta de todas las experiencias que ofrece este oasis en medio de la ciudad.

Te recordamos que los lunes cierran, pero de martes a jueves podrás escapar de Madrid de 18.00 a 00.00 horas, los viernes desde las 14.00 hasta las 00.00 y los sábados y domingos desde las 12.00 a las 00.00.