Salir a la carretera y atraer las miradas de todos. Vivir una aventura a lo Thelma y Louise (pero con el objetivo de huir de la rutina y no de la policía). Quizás pedir algo especial a un ser querido o, simplemente, darte un capricho porque te lo mereces. Todo son buenos motivos para alquilar un coche Hurtan de estilo retro, sentir el lujo y vivir una experiencia única de la mano de VeryVip Cars.
En un coche Hurtan podrás vivir la emoción de recorrer las carreteras a bordo de un coche descapotable con alma británica y llevar a tu pareja al Autocine Madrid Fever. Esta es una de las experiencias únicas que permiten disfrutar de un día diferente al volante de un coche muy exclusivo. Esto se debe a que Hurtan solo fabrica unidades limitadas y personalizadas para cada uno de sus paquetes disponibles en Fever.
La casa Hurtan fue fundada en 1992 en Granada. Tres décadas después se han posicionado como especialistas en el diseño y fabricación artesanal de coches retro. Aunque su inspiración es clásica, sus coches incorporan las últimas tecnologías y están muy solicitados para eventos especiales como bodas, experiencias únicas y pedidas de mano.
Los packs disponibles en la plataforma son un paseo nocturno en un descapotable por Madrid, disfrutar del atardecer en un Hurtan por la sierra con cena incluida y, por último y el más especial, la experiencia Love & Wheels que incluye película y cena en el Autocine de Madrid.
Experiencia Madrid Nocturno en descapotable
Recorrer Madrid de noche a bordo de un descapotable exclusivo es una de esas experiencias que dejan huella. Una forma única de conducir por las calles de la capital ya sea en pareja, en familia o con amigos, donde se cuida hasta el último detalle, ¡hasta han diseñado una playlist exclusiva para la noche madrileña!
El recorrido, de dos horas de duración, parte del showroom de VeryVip Cars en Madrid (Calle Tomás Redondo, 2) y el itinerario incluye un paseo por las Cuatro Torres Business Center, continua hasta la calle Serrano pasando por la Plaza de Colón y luego baja hasta la Puerta de Alcalá, Cibeles y vuelve al Estadio Santiago Bernabéu. Todo el recorrido disfrutando de las luces nocturnas de la capital a bordo de un descapotable que puedes elegir entre tres modelos distintos.
Un atardecer inigualable en la sierra de Madrid con cena incluida
Si entre tus planes entra mejor el aire puro, puedes conducir un coche clásico hasta la sierra madrileña. VeryVip Cars ha diseñado una ruta ideal para descubrir los mejores paisajes bañados por la luz del atardecer. Esta ruta pasa por pueblos como Soto del Real, Miraflores de la Sierra y Rascafría.
El colofón de la experiencia será subir hasta el Puerto de Cotos y ver el atardecer desde el Puerto de Navacerrada. Una vez el sol se esconda, será momento de ir camino a Revival Café donde se servirá una cena a la altura de la aventura que acabas de vivir.
Love & Wheels: la experiencia más romántica de VeryVip Cars
Una declaración de amor como ninguna otra. Una ocasión tan especial, necesita un contexto y una sorpresa también especial. Si te quieres asegurar el sí, súbete a bordo de los encantos de estos coches clásicos y recorre las calles de Madrid hasta el Autocine Madrid Fever. Aquí, podrás elegir si quieres sorprender a tu pareja con un mensaje de amor que aparecerá en la gran pantalla del autocine.
Además, esta experiencia también incluye una cena romántica a la carta para dos personas. ¿Se lo vas a pedir ya?