
Pasear por el Puente Romano de Córdoba, visitar las enigmáticas salas que esconde el Alcázar de Sevilla o comer pescado frito en las playas de Málaga son planes con los que muchos madrileños fantasean cuando llega la temporada estival. Y es que Andalucía es uno de los destinos más aclamados de España: solo en 2024 superó los 36 millones de turistas.
Para conectar la capital con la provincia de Andalucía (y viceversa) de forma asequible este verano, OUIGO ha abierto la venta de viajes entre Sevilla, Córdoba, Málaga y Madrid por 9 euros. La oferta será válida para los que viajen entre el 2 de junio y el 14 de septiembre, y permitirá escapadas veraniegas de un día a la costa.
Como ya es costumbre, la compañía ferroviaria hará descuentos especiales a los pequeños de la casa: los niños entre los cuatro y los trece años podrán viajar por 7 euros, y los niños de hasta tres años, tendrán billete gratis.
Recorridos y horarios disponibles
OUIGO ofrecerá tres viajes de ida y tres de vuelta entre Madrid y Sevilla. También dos recorridos de ida y dos de vuelta entre Madrid y Málaga. En total, tres de los diez trayectos de la oferta incluirán a Córdoba en su lista de paradas.
En la ruta de Madrid – Córdoba – Sevilla, los horarios de salida serán a las 7:40, a las 15:14 y a las 17:37 horas, mientras que en la ruta Sevilla – Córdoba – Madrid, los horarios de salida serán a las 7:38, a las 11:14 y a las 19:44 horas. En la ruta de Madrid – Córdoba – Málaga habrá salidas a las 7:19 y a las 15:23 horas, y en la ruta Málaga – Córdoba – Madrid, los horarios de salida serán a las 11:15 y a las 19:50 horas.