La tienda ocupa el anterior emplazamiento del local Sobrino de J.Martí Prats y tiene más de 800 metros cuadrados.
El número 10 de Atocha se va a convertir en un punto de encuentro de todos aquellos que saben convertir en fashion una chaqueta de su abuela porque desde ahora se ha convertido en Vintalogy, la tienda de segunda mano más grande de Europa.
La tienda sustituye al que fue la mítica tienda de telas de Sobrino de J. Martí Prats, que con sus más de 100 años de historia se despidió de Madrid el pasado año. Aunque su espíritu no se ha perdido, pues el nuevo local conservará el interiorismo y la cartelería de la histórica tienda.
El espacio venderá ropa, calzado y complementos en sus más de 800 metros cuadrados. Habrá cosas actuales, pero sobre todo de segunda mano (en muy buen estado) e incluso grandes marcas como Louis Vuitton o Chanel a precios de escándalo. Podrás encontrar polos de la marca Fred Perrys que ya están descatalogados, chandals de Kappa o Converse All Star con estampados que ya no encontrarás en ninguna otra parte.
El Mercado de Motores ha hecho posible la apertura de la tienda gracias a su lema ‘usar y volver a usar’. ¿Te contagiarás por la moda vintage?