×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El turismo de bodegas de vinos está aquí (y ha llegado para quedarse)

En Madrid tenemos tres bodegas que puedes visitar con esta promoción.

By Madrid Secreto

El turismo de bodegas de vinos está aquí (y ha llegado para quedarse)

Todavía no lo sabes, pero las bodegas de vino se van a convertir en tu nuevo plan fetiche Visítalas a un precio especial en este link.

Hay un concepto recurrente que vemos en redes sociales ­–o experimentamos en nuestras propias carnes– entre quienes viajan a según qué países del Norte de Europa y como condición sine qua non visitan su destilería o su fábrica de cerveza. El concepto, en definitiva, sería el lugar de creación etílica como objeto turístico.

En la otra cara de la moneda –digamos que la moneda de la que hablamos es una peseta– estarían, claro, las bodegas. Las bodegas, que son sístole y diástole de la gastronomía y de la tradición cultural española, están dispersas por toda nuestra geografía. Literalmente por toda nuestra geografía. Y puedes visitarlas (pernoctación incluída) a un precio especial en este link.

Las bodegas, esto hay que reivindicarlo, ofrecen una variedad temática, cultural y gastronómica impresionante. Tan impresionante que parece mentira que tengamos que estar incidiendo en esto en 2019. Que parece mentira que no sea vox populi y no se haya consolidad en plan estrella para fin de semana: por su precio, por su atractivo, por los conocimientos que aporta, por la diferencia con respecto a los planes de siempre y, evidentemente, por la diversión que conlleva.

Por eso mismo, para que descubras la elaboración tradicional y ancestral de nuestros vinos y para que quedes epatado con los paisajes que rodean a las bodegas, te traemos este plan. Un plan para elegir entre más de 80 bodegas (hay tres en la Comunidad de Madrid) y poder disfrutar de una visita guiada, una cata-degustación y un obsequio mientras te alojas en algunas de las bodegas más espectaculares de España.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ELEGIR ENTRE MÁS DE 80 BODEGAS