×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Vive los partidos de España en el Mundial desde dentro del Bernabéu

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Vive los partidos de España en el Mundial desde dentro del Bernabéu

 

Si quieres disfrutar del Mundial de Rusia por todo lo alto, sigue leyendo.

La Roja promete hacernos vibrar un año más y guardar sorpresas hasta el último momento (véase Lopetegui). Aún no ha acabado la fase de grupos y ya estamos que nos subimos por las paredes. Tus compis de trabajo practican el multitasking en el trabajo compaginando el hacer como que trabajan con ver el mundial y los bares y terrazas de Madrid hacen su agosto con los 23 de Hierro.

Pero posiblemente solo haya un sitio para ver el Mundial mejor que la tierra de los zares: la terraza TRZ Bernabéu, con impresionantes vistas al césped de uno de los estadios más emblemáticos de la historia del fútbol.

Lo dicho, el Mundial está tan calentito como esperábamos y quizá este sea el mejor sitio para vivirlo con toda la pasión que se merece, porque además te traemos un ofertón de copa más cóctel de cena a cargo del grupo de restauración La Máquina.

 

La Roja parece estar funcionando bien a las órdenes de Hierro. Y, como diría Tilda Swinton, tenemos que hablar de Diego Costa. El colchonero convierte en gol todo lo que toca, mientras que Isco está de dulce y parece que el sistema de Hierro favorece sus apariciones entre líneas.

Además, tras el susto de De Gea parece que se ha cerrado por fin el debate de la portería, y Piqué, pese a la polémica suscitada en el F. C. Barcelona, se está entendiendo muy bien con Sergio Ramos y su perilla, aportando solidez atrás.

¡Consigue aquí entrada anticipada y no te quedes sin sitio!