Si quieres disfrutar del Mundial de Rusia por todo lo alto, sigue leyendo.
La Roja promete hacernos vibrar un año más y guardar sorpresas hasta el último momento (véase Lopetegui). Aún no ha acabado la fase de grupos y ya estamos que nos subimos por las paredes. Tus compis de trabajo practican el multitasking en el trabajo compaginando el hacer como que trabajan con ver el mundial y los bares y terrazas de Madrid hacen su agosto con los 23 de Hierro.
Pero posiblemente solo haya un sitio para ver el Mundial mejor que la tierra de los zares: la terraza TRZ Bernabéu, con impresionantes vistas al césped de uno de los estadios más emblemáticos de la historia del fútbol.
Lo dicho, el Mundial está tan calentito como esperábamos y quizá este sea el mejor sitio para vivirlo con toda la pasión que se merece, porque además te traemos un ofertón de copa más cóctel de cena a cargo del grupo de restauración La Máquina.
La Roja parece estar funcionando bien a las órdenes de Hierro. Y, como diría Tilda Swinton, tenemos que hablar de Diego Costa. El colchonero convierte en gol todo lo que toca, mientras que Isco está de dulce y parece que el sistema de Hierro favorece sus apariciones entre líneas.
Además, tras el susto de De Gea parece que se ha cerrado por fin el debate de la portería, y Piqué, pese a la polémica suscitada en el F. C. Barcelona, se está entendiendo muy bien con Sergio Ramos y su perilla, aportando solidez atrás.