Tour en 600, cocido, flamenco y mucho más: vive este año tu San Isidro más castizo

share on:

 

A ti, que te quedas este pseudopuente en Madrid, te echamos un cable con estos planes.

Quedarte en Madrid cuando todos tus conocidos se van de puente es siempre un fastidio, pero que no cunda el pánico: te traemos algunas ideas para alegrarte la vida este San Isidro y disfrutar del sol como mandan las sagradas escrituras.

Tour en 600 por Madrid

Solo hay algo mejor que conocer los rincones de Madrid: hacerlo en un 600. Haz un viaje en el tiempo recorriendo la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la Puerta del Sol o la Gran Vía. Y, si lo deseas, podrás conocer el encanto de Madrid por la noche. Déjate atrapar por sus calles, sus edificios, sus luces… ¡te vas a enamorar!

Viaje en el Tren de Felipe II a El Escorial
Este plan también va de vieja, pero de viaje a El Escorial. Decubre por qué el Monasterio de El Escorial fue considerado la Octava Maravilla del Mundo o el motivo por el que es Patrimonio Nacional de la Humanidad por la UNESCO en el Tren de Felipe II. Vive una experiencia digna de reyes en sus vagones del siglo pasado hasta llegar a la Estación de Tren de El Escorial. Allí podrás conocer su gran oferta patrimonial, cultural y artística, así como su rica gastronomía. ¡Viajeros al tren!
Cena flamenca en Cardamomo
Cardamomo ha sido desde los 90 punto de encuentro de grandes artistas como Joaquín Cortés, Enrique Morente, Antonio Carmona, Tomatito o Raimundo Amador, entre otros. Experimenta el duende de este arte durante 60 minutos de emoción y sentimiento de la mano de maestros de la guitarra española y la percusión, prestigiosos cantaores y bailaores. Además, podrás degustar un delicioso menú con los platos más característicos de nuestra gastronomía. ¡Un plan de arte y solera lleno de sabor!
Ruta en bici por Madrid Río
Ahora que llega el buen tiempo recorrer la ciudad en bici da gusto. Sus calles, sus monumentos y sus rincones en un tour ecológico que te llevará por el Palacio Real, los Jardines de Sabatini, la Puerta de San Vicente, el Puente del Rey y muchos más sitios increíbles hasta llegar a la Casa de Campo. La cara más bonita de Madrid… ¡sobre ruedas!
Cocido en el barrio de las Letras
El lado canalla de los fogones de Álex Ballester se une a la tradición más castiza en Decadente, un lugar de referencia para los foodies de la capital. Adéntrate en el Barrio de las Letras y afila los dientes para meterte entre pecho y espalda un cocido que ni tu mismísima madre te haría. 
Un partido del Estudiantes
¡El Estudiantes va a por a todas! A punto de finalizar una de las mejores temporadas de su historia, el equipo se la juega en el WiZink con la esperanza puesta en entrar en los playoffs. Si eres fan del baloncesto no te puedes perder a esta gente en acción.
 
Tapeo en la plaza Mayor

Una mesa repleta de tapas le alegra el día a cualquiera, y eso en Salón de Tapas Plaza Mayor lo saben muy bien. Por eso han preparado este menú de tapeo 100% casero y castizo. Calamares a la romana, croquetas, callos a la madrileña, etc. Ve haciendo hueco en el estómago.

 
share on:
share on: