×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Vuelve Casa Corona, vuelve la playa a Madrid

By Tania Segura

Vuelve Casa Corona, vuelve la playa a Madrid

Aún no hemos llegado al 40 de mayo y nosotros no solo nos hemos quitado el sayo, sino que también nos hemos calzado las sandalias. Madrid tiene ganas de verano y no puede contenerse más. Ni la ciudad ni la Casa Corona, que ha vuelto de nuevo a Madrid para acercarnos la playa hasta la meseta.

Desde esta semana hasta el 29 de julio nos podremos adentrar en este espacio idílico, en el que el espíritu del verano nos hará llevadero el calor de la capital. Cuando te toca quedarte en Madrid tras la estampida que sufre durante esta época, los días se te hacen cuesta arriba. Pues justo para eso existe este oasis en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset.

Aunque se trate de un jardín, la Casa estará dividida en 5 espacios en los que habrá actividades para todos los gustos (casi todas gratuitas). También habrá un ciclo de conciertos acústicos que pondrán banda sonora a nuestras tardes de verano de la mano de Maga, Alice Wonder o Niños Mutantes, entre otros. Además, tú también puedes poner tu grano de arena con sus clases de guitarra en el espacio musical.

El territorio dedicado al deporte sacará tu lado más healthy con las clases de yoga o surf indoor. Los foodies podrán aprender a preparar pan con cerveza o cócteles al más puro estilo Tom Cruise en “Cocktail” en su sección gastronómica. También han preparado talleres para dar rienda suelta a tu lado más creativo, en los que podrás aprender a hacer crochet para hamacas, pintar alpargatas o incluso hacer pajaritas.

Pero no todo será moverse, porque también tienen una oferta gastronómica que no necesitará ningún filtro de instagram. Y no se han olvidado de que el fin de semana no se hizo para madrugar, así que los sábados y los domingos ya sabes dónde tomar el brunch.

Los lunes la Casa Corona cierra, pero podrás escaparte de martes a jueves de 18.00 a 00.00 horas, los viernes desde las 14.00 hasta las 00.00 y los sábados/domingos desde las 12.00 a las 00.00.

A qué visto así, ¿quedarse en Madrid este verano ya no será tan duro?