Vuelve la mejor forma de ligar en Madrid: el ‘speed dating’ de Fever

share on:

 

Tras el éxito de la pasada edición, la app de ocio Fever vuelve a la carga redescubriéndote formas de ligar en Madrid. Consigue tus entradas aquí.

Tan solo hace un mes de la primera edición del speed dating organizado por la app de ocio Fever y a finales de marzo ya habrá segunda edición.

Pese a que el evento anterior se celebró el 14 de febrero bajo el lema ‘Sin Valentín’, la idea ahora es convertir la actividad en algo más recurrente, sin tener que esperar al día de los enamorados.

La edición anterior de este speed dating se celebró en la Sala Liberty, un local que parecía ideado para el evento, separado en tres plantas entre los que se repartían los participantes en tres segmentos de edad.

Se repetirá la localización de la pasada edición, la sala Liberty (C/ Juan Bravo, 31) y será el próximo miércoles 28. Empezará a las 20:00 h. y durará hasta las 22:30, dando paso luego la llamada Secret Singles Party que se extenderá hasta las 2:00 de la mañana.

Los participantes se repartirán de nuevo en intervalos de 18 a 24 años, de 25 a 35 y de 35 en adelante. La empresa asegura que podrás conocer a entre 12 y 20 personas en intervalos de tiempo de 7 minutos. Una vez hayan pasado esos 7 minutos te tocará rotar, cambiando de mesa. Allí se te entregará una pegatina que identifique tu nombre y tu rango de edad, así como un ficha y bolígrafo para que puedas tomar notas. ¡Y habrá picoteo!

Así que se acabó el buscar citas por internet o de bar en bar: ¡el Speed Dating de Fever te las pone en bandeja!

share on:

1 comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

share on: