Vuelve la mejor forma de ligar en Madrid: el ‘speed dating’ de Fever

share on:

 

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la app de ocio Fever vuelve a la carga redescubriéndote formas de ligar en Madrid. Consigue tus entradas aquí.

Vuelve el evento más romanticón de la ciudad. Cuando pensabas que ligar era difícil, llega Fever y te lo pone en bandeja con una nueva edición de su ya famoso speed dating.

Para quienes aún no sepan de qué va la historia, hacemos un breve repaso: chicos y chicas, heterosexuales, de entre 25 y 35 años con muchas ganas de encontrar a su media naranja. Todos se reúnen en torno a las mesas del local y las parejas van rotando cada vez que suena la alarma, de manera que los asistentes alcanzan a conocer a una media de entre 12 y 20 personas en intervalos de 7 minutos de conversación. Así de fácil.

La cita en esta ocasión será el próximo miércoles 24 de octubre en el Mercado Barceló (c/ Barceló, 6). Allí te entregarán un cartelito con tu nombre y una ficha para que la memoria no te falle y puedas apuntar cada detalle que necesitas sobre las personas que has ido conociendo.

El evento tendrá lugar de 19:30 a 21:30 h., tras el cual tendrá lugar la clásica Singles Party que empezará un poco antes del fin del speed dating, a las 21:00, y acabará a las 2:00 h. Como puedes ver, hay diversión para rato.

Así que se acabó el buscar citas por internet o de bar en bar: ¡el Speed Dating de Fever te las pone en bandeja!

share on:
share on: