Vuelve la mejor forma de ligar en Madrid: el ‘speed dating’ de Fever

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la app de ocio Fever vuelve a la carga redescubriéndote formas de ligar en Madrid. Consigue tus entradas aquí.

Vuelve el evento más romanticón de la ciudad. Cuando pensabas que ligar era difícil, llega Fever y te lo pone en bandeja con una nueva edición de su ya famoso speed dating.

Para quienes aún no sepan de qué va la historia, hacemos un breve repaso: chicos y chicas, heterosexuales mayores de 18 años con muchas ganas de encontrar a su media naranja. Todos se reúnen en torno a las mesas del local y las parejas van rotando cada vez que suena la alarma, de manera que los asistentes alcanzan a conocer a una media de entre 12 y 20 personas en intervalos de 7 minutos de conversación. Así de fácil.

La cita en esta ocasión será el próximo miércoles 23 de enero en el Cambridge Soho Club (Plaza de España, 6). Allí te entregarán un cartelito con tu nombre y una ficha para que la memoria no te falle y puedas apuntar cada detalle que necesitas sobre las personas que has ido conociendo.

El evento tendrá lugar de 20:00 a 22:00 h., tras el cual tendrá lugar la clásica Singles Party que acabará a las 2:00 h. Como puedes ver, hay diversión para rato.

Así que se acabó el buscar citas por internet o de bar en bar: ¡el Speed Dating de Fever te las pone en bandeja!

(Visited 11 times, 1 visits today)
  • Show Comments

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t