×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve Maison Bouture: invasión de plantas baratas en Madrid

Con plantas gratis para los 100 primeros asistentes.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Vuelve Maison Bouture: invasión de plantas baratas en Madrid

El paraíso verde o el pop up store más vegetal de la ciudad. Cualquier definición es correcta para Maison Bouture, el evento recurrente, clásico y reconocido entre los amantes de las plantas y que vuelve a Madrid este fin de semana.

Maison Bouture, que celebra su segundo evento de la temporada en Madrid y que se extiende por toda España, llega en esta ocasión con plantas para todos los bolsillos –de 1€ a 30€– y para todos los públicos. Hay hasta 90 plantas distintas. ¿Se te mueren los cactus? Plantas para principiantes, ¿no tienes ventanas en tu casa? Plantas de interior, ¿te gusta lo exótico? Plantas tropicales, ¿no entiendes la función decorativa de las plantas? Plantas aromáticas para cocinar.

También macetas

En esta edición, igual que en las anteriores, también habrá una variada colección de macetas para que le des a tu planta una buena base sobre la que erigirse. Hay macetas de (casi) todas las formas y colores: de rafia, de mimbre, de cerámica o de hormigón. También maceteros, herramientas de jardín como abonos y sustratos.

¿Dónde y cuando es Maison Bouture?

Maison Bouture, que se ha celebrado en otras ocasiones en el Espacio Rastro (san Cayetano, 5) o en San Vicente de Ferrer, 33, en esta ocasión se celebrará en el espacio v22 (calle Vallehermoso, 22). La entrada, como en otras ocasiones, es libre y gatuita.

El evento aterriza en Madrid el sábado a las 10h y se alarga hasta las 22h, mientras que el domingo estará de 11h a 19h. Las personas puntuales, por otro lado, tendrán premio: tanto el sábado como el domingo los cien primeros asistentes se llevarán una planta gratuita.

Qué hacer