×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

¡Vuelve el Mercado de Sabores de Mahou al Centro de Madrid!

By Tania Segura

¡Vuelve el Mercado de Sabores de Mahou al Centro de Madrid!
Nos gusta el arte, nos gusta la música y el cine, pero si hay algo que nos vuelve realmente locos es la comida y unas cañas.

Podéis llamarnos exagerados, pero Madrid se renueva constantemente en términos gastronómicos y una prueba de ello es que este fin de semana (del 19 al 22 de octubre). Podréis deleitaros con la oferta gastronómica del Mercado de Sabores de Mahou, en el que se darán cita 20 locales con comida de todos los rincones, tanto española como internacional. Todos ellos, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Las creaciones gastronómicas competirán por el premio a la Mejor Tapa y vosotros mismos podréis ejercer de jurado durante los tres días del evento de 12:00h a 16:30h y de 20:00h a 24:00h. Eso sí, os advertimos que no será fácil, ya que tendréis que elegir entre platos de la cocina del Club Allard, de Tatel, Yakitoro o Ronda 14 entre otros. Aunque apostamos lo que queráis a que no es ningún inconveniente.

La entrada al mercado es gratuita, pero la degustación de cada tapa valdrá 4€ y llevará incluida a la rubia preferida de los madrileños, la Mahou. Comed con calma, porque habrá talleres de cocina y emplatado, exhibiciones en vivo y alguna que otra sorpresa que aún no han desvelado…

Lo mejor es que comer será un placer doble, pues podréis ganar 4 invitaciones a una caña+tapa cada día subiendo vuestras mejores fotos acompañadas del hashtag #mercadodesabores entre las 21:00h y las 22:00h de cada día.
Pensándolo bien, la operación bikini puede esperar, ¿verdad?

Tags: PLANES FEVER