×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Vuelve Uñas Chung Lee, la revolución de la noche madrileña

Redacción Redacción

Vuelve Uñas Chung Lee, la revolución de la noche madrileña

La sala reabre sus puertas con todas las medidas sanitarias. Consigue tus entradas aquí.

Tan solo dos años después de que Puri, de Medias Puri, revolucionara la noche madrileña y pusiera su local en el centro de la diana de la vanguardia nocturna, llegaba Uñas Chung Lee (Hilarión Eslava, 38), el primo segundo del ya mítico local que poco tiene que envidiarle.

Un paraíso del surrealismo, una especie de realidad paralela de toques distópicos y plagada de neones y luces fluorescentes que hacen del local algo único. Por desgracia, como tanto otros locales, Uñas Chung Lee cerró con la irrupción de la covid-19 y ahora vuelve tan fuerte como siempre y con las medidas de seguridad necesarias: aforo limitado, localidades instaladas y distribuidas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. 

Ubicado en la zona de Moncloa, sin duda una de las más movidas de la ciudad, Uñas Chung Lee vuelve a la carga con su clásica ambientación, entre la inspiración asiática y futurista, y un nuevo show con música de los 80 y 90 de la mano de Dj Orion Bow.

Y si ya has visitado alguna vez Uñas Chung Lee o Medias Puri sabrás que la música no es su único atractivo, sino que tan solo es un elemento más de un espectáculo completo del que se encarga la productora LETSGO, que el pasado mes de septiembre recibió el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

Prepárate porque vuelve la revolución de la noche madrileña. Consigue tus entradas aquí.

Uñas Chung Lee: fiesta en el lejano oriente con copa o botella