×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Vacunódromos de Madrid: se mantiene el Wanda y se descarta la Caja Mágica

El Wanda seguirá inoculando salvo los días de partido y los inmediatamente anterior y posterior al mismo

By Redacción

Vacunódromos de Madrid: se mantiene el Wanda y se descarta la Caja Mágica

El Wanda Metropolitano seguirá haciendo las veces de vacunódromo y hoy vuelve a abrir con este mismo fin. El estadio colchonero dejó de vacunar el pasado sábado debido al inicio de La Liga, y aunque la Consejería de Sanidad se planteó su sustitución por la Caja Mágica, el Wanda se mantendrá como centro de vacunación masivo.

De este modo, y al contrario de lo que se dijo en un principio, el estadio del Atlético de Madrid compaginará la actividad futbolística con ser uno de los puntos de inoculación más importantes de la ciudad. El acuerdo que hace posible ambas actividades ha llegado gracias a unos pequeños cambios que pretenden garantizar la seguridad tanto de los espectadores de los encuentros, como de la población que acuda a recibir una dosis.

Es por ello, precisamente, por lo que el Wanda inoculará de manera regular salvo los días de partido y los inmediatamente anterior y posterior al mismo.  Esos días, y con la intención de evitar aglomeraciones, el estadio estará cerrado y no ofrecerá este servicio de vacunación a la ciudadanía.

Foto de portada: www.shutterstock.com