×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar Promocionado

Descubre el yoga Kundalini o vive una clase en plena montaña con Wanderlust TV

Redacción Redacción

Descubre el yoga Kundalini o vive una clase en plena montaña con Wanderlust TV

Prueba ahora Wanderlust TV: yoga en directo, clases de meditación ¡y mucho más!

Este verano nos quedaremos sin festivales de yoga al aire libre, rodeados de un montón de gente y buenas vibraciones. Pero eso no significa que tengamos que guardar nuestro equipamiento de yoga en el armario. El festival Wanderlust sigue con su programación todo el verano a través de una plataforma exclusiva, Wanderlust TV.

Esta nueva suscripción convierte tu casa en un punto de reunión digital de todas las amantes del yoga. Tómatelo como un pase VIP para todos los festivales de Wanderlust y con una increíble combinación de clases de yoga y meditación, bandas sonoras mezcladas por un DJ, danza, tarot, astrología y charlas enriquecedoras. Solo necesitas una conexión a internet para llenar tus días con tres o cinco sesiones en vivo con los mejores instructores.

Lo bueno que tiene Wanderlust TV es que se adapta a tu nivel, horario y, lo que es más importante, a tu estado de ánimo.

Si bien el confinamiento de los últimos meses ha puesto en pausa uno de los festivales de yoga más multitudinarios del mundo, todavía podemos seguir disfrutando de él con retos de yoga de 10 días o charlas sobre medicina natural para nuestro cuerpo y nuestra mente. Con un pase mensual o anual puedes elegir entre un amplio abanico de opciones y programas, cuando tú quieras.

Además, Wanderlust sigue 5 pilares en su búsqueda de la inspiración y el bienestar a través del yoga que también forman parte de tu plataforma online:

  • Práctica: el yoga o meditación es fundamental para el crecimiento personal, las relaciones y la sociedad.
  • Magia: la música, el arte y la danza limpian nuestras almas y el estrés de la vida cotidiana.
  • Comunidad: porque la vida es mejor cuando se comparte con otras personas.
  • Buen hacer: Wanderlust está comprometido con el bienestar social, ambiental y financiero.
  • Conciencia: A través de su plataforma, Wanderlust quiere impulsar un cambio social positivo.

Suscríbete ahora a Wanderlust TV