×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué hacer

Winers: la experiencia de catas online mejor valorada de la temporada

By Madrid Secreto

Winers: la experiencia de catas online mejor valorada de la temporada

Más de 1000 personas ya se han maravillado con Winers. Reserva tu ticket aquí para la próxima cata y conviértete en uno más.

«Una experiencia de 10», «Para repetir 100%», «La mejor experiencia durante el confinamiento». Así la han valorado muchos usuarios que ya la han probado. Y es que, si algo ha sido bueno durante el confinamiento, ¿por qué no íbamos a continuar disfrutándolo?

Con esta experiencia, recibirás en casa 3 botellas de vino para catarlas por streaming de la mano de grandes profesionales, acompañado de música en directo para disfrutar del buen vino con quien tú quieras, desde donde tú quieras y de la mejor manera posible. El excelente sabor y los secretos de los vinos, junto con la interacción de los participantes y el buen rollo durante la cata hacen que esta experiencia haya nacido para quedarse.

En la próxima cata de Winers (las ventas finalizan el 5 de julio a las 21:45 h.) recibirás en tu casa tres grandes vinos: Hacienda de Arinzano Tinto 2014, un vino muy elegante, fino y equilibrado; A de Arinzano Rosado 2018, caracterizado por ser muy vivaz, expresivo, nervioso y excitante; y Hacienda de Arinzano Blanco 2018, de variedad de uva 100% Chardonnay.

Aunque, realmente, lo que nosotros digamos sobre estos vinos poco importa, porque lo aprenderás mejor de la mano del experto. Además, estos tres vinos que, junto a la cata y el envío a domicilio, están valorados en 50€, a ti te costarán mucho menos si lo compras con Fever.

Ya sabes: el 9 de julio a las 21:00 h. tienes una cita de 45 minutos con Winers. Un profesional del vino compartirá con vosotros todos sus conocimientos en un tono desenfadado, distendido y divertido.

Brinda con Winers