×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Xiringuito o cómo convertir un negocio madrileño en un bar a orillas del mar

Xiringuito, el nuevo espacio gastronómico de X-Madrid, se ha traído kilos y kilos de arena.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Xiringuito o cómo convertir un negocio madrileño en un bar a orillas del mar

Comulgaremos en que la playa está principalmente compuesta por dos elementos: arena y mar. Y comulgaremos, también, en que traerse el segundo de los elementos es prácticamente imposible. Por eso, haciendo solo lo posible y no por ello lo ordinario, Xiringuito, el nuevo espacio gastronómico de X-Madrid, se ha traído kilos y kilos de arena.

Para celebrar la temporada de verano y crear el trampantojo de que Madrid tiene playa, Xiringuito by casa mono ha llegado en forma de terraza al aire libre. Aunque también, claro, ofreciendo restaurante, terraza o playa.

Y como lo más difícil y placentero en esta vida es elegir, en Xiringuito han elaborado una carta compleja. Una carta literalmente para todos los públicos compuesta por dos ejes, recetas tradicionales (de la croqueta rebozada en panko a las alcachofas de Tudela) e internacionales (del bao de chicharrón de calamar a los temakis de tartar de atún).

Un lugar en el que estar y no solo comer, sino en el que también se puede disfrutar de conciertos y sesiones de DJ’s por las noches y también jugar a voleibol, hacer yogas y otras tantas cosas que mejoran con arena de por medio.