×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Yoga y mindfulness: todo lo que necesitas para reducir ansiedad y liberar estrés

Hay pruebas científicas que evidencian los beneficios de yoga y mindfulness.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Yoga y mindfulness: todo lo que necesitas para reducir ansiedad y liberar estrés

Si hay algo de lo que nos hemos dado cuenta estos días es de la importancia que tiene gozar de buena salud física y mental. De refrendar aquello de mens sana in corpore sano. Ha habido momentos para todo y, sobre todo, para conocernos y saber que lo que verdaderamente necesitamos estar bien con nosotros mismos.

Y hay pocas actividades cuya puesta en marcha suponga inmediatamente estos beneficios. Una de esas pocas actividades, como anticipa el titular, puede ser el yoga o el mindfulness. Y no por una cuestión de boca-oreja o de consejo materno-filial, sino por una cuestión científica. Hay pruebas científicas que evidencian los beneficios de yoga y mindfulness.

Otra cosa que hemos aprendido en estas semanas es que una App no es suficiente y que aún tendrá que pasar un tiempo hasta que volvamos a disfrutar de actividades como yoga en un espacio físico. Pero no hay que preocuparse porque hay un punto intermedio: las clases online con grupos reducidos. Y precisamente eso es lo que ofrece Vicky Lahiguera.

1. Sesión de mindfulness y yoga

Estirar, soltar, fortalecer, respirar conscientemente y luego (o durante) relajarse. El yoga es eso y muchísimo más. Y precisamente esas mínimas acciones bien llevadas a cabo te permiten meditar, desarrollar sentimientos como gratitud y compasión y la posibilidad de gestionar tus emociones.

Estas clases online te permitirán (hay distintos packs) reducir tu ansiedad, mejorar tu sueño o aprender a gestionar emociones difíciles. Todo con mindfulness y yoga como base.

2. Compra aquí tu sesión

Sesión de mindfulness

20 minutos al día, el tiempo que gastas en remolonear en la cama, puede ser tiempo más que suficiente para cambiar tu percepción del día a día. Sesiones de mindfulness de apenas 20 minutos que te transmitirán clama, conexión y esperanza. Estas sesiones forman parte de un proceso totalmente enriquecedor, guiado, supervisado y, además, consensuado.

Compra aquí tu sesión

3. Curso de mindfulness y gestión emocional

Photo of amazing lady holding arms on chest, dreamy closing eyes wear striped pullover isolated white background

Tú mismo, aunque quizás no lo sabes, tienes las herramientas que te han de permitir gestionar tus emociones durante esta crisis. Este curso, que te ayudará a reducir el impacto de emociones negativas como la ansiedad o el estrés, ha sido diseñado específicamente en el contexto de la emergencia sanitaria. Conócete a ti mismo y mejora tu bienestar emocional con este curso de diez horas.

Apúntate aquí al curso