×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Ozuna y Becky G: la rumba urbana va a caldear Madrid este verano

Los grandes artistas del momento vienen a Yolo Music Fest.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Ozuna y Becky G: la rumba urbana va a caldear Madrid este verano

Yolo Music Fest. Quédate con el nombre del festival de música urbana que esperamos con ansia, porque todo el mundo está hablando ya de él, y la expectación va a ir in crescendo hasta su llegada el próximo verano.

El domingo 7 de julio el ambiente de la capital va a estar calentito. Y no solo por las temperaturas achicharrantes del estío madrileño, sino porque los nombres más potentes de la música latina toman Madrid.

Ozuna y Becky G son las estrellas que van a brillar en Yolo Music Fest, los culpables de que te hayas movido mil y una noches al son de hits contemporáneos como Taki Taki, Te boté, Sin pijama Booty. Su rumba caldea cualquier punto del planeta, y no hay mejor noche que esta para dejar que el ritmo latino baile por tus venas.

Pero Yolo Music Fest da cabida a una constelación rumbera al completo. Porque los puertorriqueños Zion & Lennox vuelven a los escenarios de Madrid para ofrecernos en vivo lo que ya hemos catado una y otra vez en Spotify y Youtube.

Junto a ellos vienen Darell, Jon Z y Farina, maestros latinos que hechizarán tus caderas desde el minuto uno de su actuación.

Apúntate al Yolo Music Fest antes de que vuelen las entradas.