Yolo Music Fest. Quédate con el nombre del festival de música urbana que esperamos con ansia, porque todo el mundo está hablando ya de él, y la expectación va a ir in crescendo hasta su llegada el próximo verano.
El domingo 7 de julio el ambiente de la capital va a estar calentito. Y no solo por las temperaturas achicharrantes del estío madrileño, sino porque los nombres más potentes de la música latina toman Madrid.
Ozuna y Becky G son las estrellas que van a brillar en Yolo Music Fest, los culpables de que te hayas movido mil y una noches al son de hits contemporáneos como Taki Taki, Te boté, Sin pijama y Booty. Su rumba caldea cualquier punto del planeta, y no hay mejor noche que esta para dejar que el ritmo latino baile por tus venas.
Pero Yolo Music Fest da cabida a una constelación rumbera al completo. Porque los puertorriqueños Zion & Lennox vuelven a los escenarios de Madrid para ofrecernos en vivo lo que ya hemos catado una y otra vez en Spotify y Youtube.
Junto a ellos vienen Darell, Jon Z y Farina, maestros latinos que hechizarán tus caderas desde el minuto uno de su actuación.